Ex-adictos de World of Warcraft

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Buenas gente!:hola:
Esta tarde he abierto mi armario y me he reencontrado con uno de los culpables de mis vicios (junto con el tabaco) más absolutos. Hablo de World of Warcraft , quería saber si soy el único en LaPs3 que le ha echado cientos de horas a este juegazo!
Saludos gente:estolaps3::chocala:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,109
Ubicación
Burgos - España
Yo me le compre y le jugue apenas 6h o 7, me parecio bastante malo jajaja, soy de los pocos que le ha jugado y no ha quedado super enganchado :(
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Solo jugue unas dos veces, no me gustaba que solo fuera online sin poder jugar uno solo.

Los juegos donde son muchos jugadores me son bastante irritantes, sobretodo porque nunca juegan y se quedan hablando por el chat, como si fuera facebook, "cambiame este objeto y te doy esto" recuerdo que decian, es desesperante.

Por suerte tenemos juegos parecidos con modo de un jugador, como Diablo y Fate, porque en Wow nunca pude jugar yo solo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Culpable !!!!

Yo lo jugué desde su salida oficial en España y así continuamente paraba y jugaba cada X meses mas o menos durante 7 años o así ;D

Me gustan mucho los juegos de Blizzard - Estrategia - MMORPG - Action RPG y ahora el de cartas y el MOBA
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Claro sí esque pa gustos.. El Wow no destaca por sus gráficos pero te ofrece mil posiblidades. El Diablo 3 es otra obra maestra de Blizzard jejeje
--- [ Añadido ] -----
Jajaja ya te digo macho es un viciaco , el MOBA no se cuál es tío
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Claro sí esque pa gustos.. El Wow no destaca por sus gráficos pero te ofrece mil posiblidades. El Diablo 3 es otra obra maestra de Blizzard jejeje
--- [ Añadido ] -----
Jajaja ya te digo macho es un viciaco , el MOBA no se cuál es tío
Todabia no a salido creo, dieron invitacion para alpha o beta cerrada se llama:

Heroes of the Storm

Es como un "LoL" pero con las características especiales que le a implementado Blizzard con personajes importantes o menos importantes de sus franquicias por aquí te dejo un vídeo:

 
Superior