Excesivo precio PS3 SAT ????

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues eso, mi PS3 de 60gb murió hace casi 2 años, y me compre una slim. Ahora en navidades tengo dinero y he tomado la decision de llamar al SAT para que me den otra, me la arreglen o lo que sea, pero no tener un cacharro de 600€ ahi parado.

154€ y 3 meses de garantia????

Una consola nueva 5 años mas moderna con 2 años de garantia juego y mando cuesta 200€.

Sinceramente creo que esto es ilegal, con ese precio no te dan la opcion de arreglarla, derecho que tenemos, simplemente te obligan a que te compres otra nueva.

Me gustaria saber vuestra opinion, y si alguien ha echo algo respecto a este tema.

Un saludo
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues eso, mi PS3 de 60gb murió hace casi 2 años, y me compre una slim. Ahora en navidades tengo dinero y he tomado la decision de llamar al SAT para que me den otra, me la arreglen o lo que sea, pero no tener un cacharro de 600€ ahi parado.

154€ y 3 meses de garantia????

Una consola nueva 5 años mas moderna con 2 años de garantia juego y mando cuesta 200€.

Sinceramente creo que esto es ilegal, con ese precio no te dan la opcion de arreglarla, derecho que tenemos, simplemente te obligan a que te compres otra nueva.

Me gustaria saber vuestra opinion, y si alguien ha echo algo respecto a este tema.

Un saludo
Dime donde :D

P.D: Sobre lo de tu caso,que quieres que te diga,aún hay gente que se sorprende al darse cuenta de la panda de timadores que forman SONY,bienvenido al club :eek:lee:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
el precio para arreglarlo es por algo en especifico..

pq hay tiendas q por arreglar el lector cobran 70, luz amarilla 100 y asi.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Y qué quieres que se haga? XD. Realmente te sale más rentable una nueva XD.

P.D: Has creado 2 veces el mismo tema...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
En el mediamarkt por ejemplo es la de 12 gb pero bueno, es una consola.
A ver es el tipico post que haces cuando estas jodido y quieres expresar lo que sientes, no espero que sea nominado post del año, solo quiero no sentirme solo en esta pu..da, injusticiaaaaa.... me entendeis no?
Darme vuestro apoyo.
Quiero que SONY me de una PS3 arreglada por 100€.
 
Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
En el mediamarkt por ejemplo es la de 12 gb pero bueno, es una consola.
A ver es el tipico post que haces cuando estas jodido y quieres expresar lo que sientes, no espero que sea nominado post del año, solo quiero no sentirme solo en esta pu..da, injusticiaaaaa.... me entendeis no?
Darme vuestro apoyo.
Quiero que SONY me de una PS3 arreglada por 100€.
Vas a tener que luchar muchisimo compi para sacarla a ese precio es mas yo lo veo practicamente imposible.
Suerte.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
no es por aguarte la fiesta pero si esperas que sony rebaje el precio que te ha dicho, coge una silla toma asiento y a esperar el fin del mundo, con suerte no te tocará esperar tanto 21.12.12 xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tio no te arriesgues, el SAT no las arregla, les alargan la vida.

Yo la mandé por un problema de lector y al poco tiempo se volvió a joder (por el mismo problema).

Al volverse a joder pasé del SAT ya que pude comprobar su eficacia y la llevé a una tiendecita de informática y demás y hasta el día de hoy 0 problemas, y han pasado años.. Añadir que me dieron garantía.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Debería de meterse FACUA por medio a ver si hacen algo, porque cada vez más los consumidores nos sentimos impotentes frente a ciertos asuntos como éste y lo peor de todo es que nos quedamos callados y/o quietos. Conozco personas que no saben ni poner una hoja de reclamaciones.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Porque murió tu ps3 de 60 gb?
Porque si es por el lector,y el resto de la consola funciona bien...tienes una opcion muy buena usarla...y es la de meterla un CFW..
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Debería de meterse FACUA por medio a ver si hacen algo, porque cada vez más los consumidores nos sentimos impotentes frente a ciertos asuntos como éste y lo peor de todo es que nos quedamos callados y/o quietos. Conozco personas que no saben ni poner una hoja de reclamaciones.

Saludos.
Yo esperaba que alomejor alguien hubiera ido a preguntar a FACUA.
Pero es que no es normal, si se te estropea la consola por otra cosa, por ejemplo problema usb, supongamos un coste mucho menor, como pueden decirte que obligatoriamente tienes que comprarte una nueva???????? A mi cuando se me estropea el coche lo arreglo, no me compro otro usado por un poco menos, es ilogico, que sin saber el coste del arreglo.... Zas consola nueva, usada!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Porque murió tu ps3 de 60 gb?
Porque si es por el lector,y el resto de la consola funciona bien...tienes una opcion muy buena usarla...y es la de meterla un CFW..
Luz amarilla...
 
Última edición:

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Se me estropeo la consola por el led rojo "otra vez", la verdad preferí llevar mi ps3 a reparar a algún sitio y no pasar por el SAT.

No se sabe que consola te pueden mandar.

:hola:
 
Superior