Experiensias Con tramposos Mw 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Hola bueno Abri este tema Para que cuenten sus experiensias con los tramposos de MW 2 Ejemp: una ves Yo iva corriendo a toda maquina xD dias antes avia visto un video de como aser un elevator Y vi a un tio, que empeso a flotar me quede asi:babas: Y dije el elevator Lo balase pero puso esa cosa para que reviviera donde el quisiera XD lo mate 23 veses Solo digan sus experiensias

PD: Si este tema esta ya en los foros Favor de cerrarlo :hola: :buf:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues ahi va la mia. estaba jugando "captura la bander" pues yo estaba defendiendo la de mi equipo cuando un maldito tramposo corriendo se lleva la bandera de mi equipo entonces le disparo todo un cartucho de la M4A1 y no le paso absolutamente nada siguio corriendo y pues llego uno de su equipo por mi espalda y me mato. balla malditos tramposos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
perdona mi interrupción , pero se escribre "experiencias" y me duele a la vista tú "había" sin h y con v. (paso de escribirlo otra vez)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
perdona mi interrupción , pero se escribre "experiencias" y me duele a la vista tú "había" sin h y con v. (paso de escribirlo otra vez)
pues a mí aún me lloran los ojos con el "balla" de la última frase del siguiente post XD

Lo siento por el chaval, pero hay que mejorar un poquito en ortografía, si no...
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
pues ahi va la mia. estaba jugando "captura la bander" pues yo estaba defendiendo la de mi equipo cuando un maldito tramposo corriendo se lleva la bandera de mi equipo entonces le disparo todo un cartucho de la M4A1 y no le paso absolutamente nada siguio corriendo y pues llego uno de su equipo por mi espalda y me mato. balla malditos tramposos
La M4A1 lleva cargadores no cartuchos a no ser que le acoplaras la escopeta...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La M4A1 lleva cargadores no cartuchos a no ser que le acoplaras la escopeta...
evidentemente se refiere a un cargador, ya que un cartucho no se puede disparar por partes y este lo dispara "todo" XD
se empieza escribiendo "balla" y se termina no sabiendo lo que es un cargador...afortunadamente eso demuestra que tampoco tiene experiencia con armas reales, de momento :douh:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
pues yo muchas veces he visto a 2 personas, uno en cada equipo, y quedan en un sitio donde no les vean y uno de ellos se pone la insercion tactica para revivir en el mismo sitio y entonces el otro no para de matarle para hacerse la nuclear, eso me repatea muchisimo, cuando lo veo, a muerte que voi para alla, nada mas que para joder.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo aun no he visto ningun chetero... asi que nose XD yo disfruto con este juego y a los campers me los acabado cargando igualmente asi pues no sabria

Aun asi insercion tactica que veo insercion tactica que espero a que salga el tio para cargarmelo o se la desmantelo y punto, que coño para algo esta lo de quitar las inserciones XD
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
El otro dia me mató uno disparando con la claymore, como si fuera el arma principal y contaba como baja con claymore, si quitaran camaleon no pasaria estas cosas :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior