Expulsión foro ¿?

Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Hola!! tengo una pregunta acerca de las expulsiones, cuando te expulsan de un foro, que es lo que sucede? no puedes conectarte, no ves los mensajes en los foros, no puedes buscar juegos, no se si es un error de la pag o es que me han expulsado.. por eso pregunto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No puedes iniciar sesión, ni postear en él.

De todos modos si te han baneado de un foro te debe salir cuando intentas iniciar.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Me sale error como si me hubiese equivocado en el correo o en la contraseña. Y tampoco puedo entrar en los foros del juego.. que cosa más rara.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si te pone el correo o nombre de usuario o contraseña no es valido te has equivocado en una letra o no te acuerdas y si te han baneado te deben avisar.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
jaja pues ni me han avisado, ni me sale usuario baneado, ni un mensaje en el correo... nada de nada y lo peor de todo es el motivo por el que me habrán expulsado... no tengo ni idea. Y si la expulsión es indefinida? puedo decir por aquí el nombre de la pag?
--- [ Añadido ] -----
Vale, que cosa mas rara... acabo de entrar a la pag y me ha dejado, pero me ha aprecido una expulsión en toda regla.
 
Última edición:
Superior