Extraño fallo en el online de Uncharted 2

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Vereis, en el menú principal del U2, cuando le doy a multijugador me sale una barra cargandose (hasta ahí normal) pero cuando llega al 60% más o menos a ojo, me sale una ventana que pone: "Error al sincronizar modelos", y me vuelve al menú principal, esto me pasa desde la actualización 1.02,he probado borrando y volviendo a descargar la actualización, borrando el perfil online de U2, borrando los datos (me da igual, ya tengo el platino) pero no funciona, me sigue saliendo el error. Ahora no puedo jugar online. ¿Alguien sabe como se podría solucionar esto?
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
A mi ya me ha dejado entrar, hoy ha estado un poco inestable y parece que han tocado algo, no se
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Tu tambien tienes ese problema? pero si yo en l play te veo jugando al Uncharted 2
Pues precisamente estaba probando a ver si no tenia ese problema que casualidad O.O
En fin oye se puede jugar al un jugador hasta conseguir el platino,cosa que yo recomiendo;porque empece a jugar al online nada mas llegar a Borneo y casi me olvide de la historia...

O una de 2,o es un problema tras el parche,o es algun fallo de los discos.
De todas formas desde que salio el parche hemos tenido un tema sobre eso y la unica sugerencia que ha sido era que tenemos que mejorar nuestro internet...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/244935-uncharted2_error_al_sincronizar_modelos.html
En fin yo si sigo teniendo ese problema ire a Game a ver que pasa...
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3
Karma
0
sabeis algo sobre ese problema de "error al sincronizar modelos"... es q ayer estaba jugando perfectamente y hoy me daq ese error?? hay alguna manera de arreglarlo??, gracias
 
Superior