F.A.Q sobre PSN

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola, e abierto este tema para que no abran tantos hilos con la misma duda de algunos, para eso e creado esto, a parte de el F.A.Q que a dado SONY en su página oficial, e puesto algunos preguntas extras para el apoyo de algunos Users.

[F.A.Q]



Q.¿Por qué no me a llegado el email de confirmación?


A. SONY a dicho que en cuanto a Emails estan saturados, no se preocupen que a todos les llegará en un lapso de entre 24 / 48 hrs.


Q. ¿Por qué no puedo jugar Online ningun juego de EA?

A. Como han dicho en su página, los servidores de EA y EA Nation estan totalmente capados al tope, esperar y tener un poco de paciencía.



Q. ¿Por qué no hay nadie en el Online de algunos juegos?

A. Estos son solo algunos errores de PSN, como saben, entrar 77 millones de usuarios en un par de días es un trabajo muy cansado. Los servidores estan a tope.


Q. ¿Se van a sincronizar los trofeos mientras estube off?

A. Sí, todos los trofeos que conseguiste mientras PSN estaba Off se sincronizan con tú cuenta ahora.


Q. Mi hotmail esta dado de baja ¿como cambió la contraseña?

A. Comunicarse con el SAT de tú país.


Q. ¿Por qué aún no tengo PSN?

A. Puede ser debido a varias razones:
. Tú país no cuenta con Store
. PSN y Q Music no tiene servidor comun en tú país.



Q. ¿Por qué no puedo entrar a la Store en mi play?

A. Como lo a dicho SONY solo se restablecierón los servicios Online de los juegos, se tiene previsto que para finales de Mayo o inicios de Junio podramos acceder de nuevo a la Store desde nuestro PS3.



Q. ¿Y el programa Welcome Back?

A. El programa Welcome Back ya esta más que listo, una ves que la Store este totalmente restablecida podran descargar el contenido de el programa de bienvenida.


Q. ¿Qué es el programa de protección contra el robo de identidad de SNEE & SCEE?


A. Es un programa de protección de identidad de Affinion International Limited, empresa líder en la elaboración de productos para la protección de la identidad en Europa, el cual; ofrecerá un completo servicio que los usuarios de PSN podrán disfrutar gratis durante los 12 primeros meses.

Se manejará teniendo los siguientes datos como referencía sobre los cuales nos van a proteger:

La propuesta para la protección contra el fraude cubre tres áreas clave:

* Protección de la información personal

1. Servicio de alerta y seguimiento
2. Software de protección de la información personal

* Ayuda / Orientación y asistencia

1. Número de atención al cliente específico
2. Apoyo a las víctimas de fraude

* Protección financiera

1. Seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude
2. Servicio de alerta y seguimiento de tarjeta


Muy pronto os ofreceremos información acerca de cómo poneros en contacto con Affinion para acceder a este servicio.



Q. ¿Podré gozar de el programa "Welcome Back" si mi país no cuenta con Store?

A. No, SONY a dicho que solo los países con Store propía podrán gozar de este beneficio.


Q. ¿PSN esta en peligro de nuevo?

A. No. Aúnque hay varias web que estan dando información de PSN se filtro un xploit donde puede robar tú contraseña, al menos aquí no hay ningun user que se haya quejado de esto, NO FIARSE de algunas web que no son de confianza, tomar los anuncios de SONY solo como los reales.
De momento no se me ocurren más. Dejo el FAQ que dejo SONY en el Blog oficial:

P: ¿Qué servicios están funcionando ahora mismo?

R: El inicio de sesión en PlayStation Network y Qriocity (incluido el restablecimiento de las contraseñas), los juegos online para PS3 y PSP, la reproducción de contenidos de vídeo de alquiler en PS3 (si están dentro del tiempo de alquiler), Music Unlimited powered by Qriocity en PS3 (para los suscriptores actuales), el acceso a servicios como MUBI y VidZone, la categoría ‘Amigos’ de PS3 (incluida la lista de amigos, la función de chat, la comparación de trofeos, etc.) y PlayStation Home.

P: PlayStation Store no se ha actualizado desde el 19 de abril, ¿cuándo podré descargar los juegos digitales que se iban a lanzar a partir de ese día?

R: Hasta la fecha, hay tres títulos pendientes de lanzar. Para ponernos al día con todo el material pendiente, se irá publicando en PlayStation Store varias veces a la semana cuando se restablezca la función comercial. Actualizaremos PlayStation.Blog con información sobre las fechas de restablecimiento de PS Store, y con la lista completa de los nuevos contenidos a medida que se vayan produciendo los lanzamientos.

P: ¿De qué forma se verán afectados los miembros de PlayStation Plus por la interrupción en el servicio de PSN? El 26 de abril, varios juegos y artículos iban a lanzarse online o retirarse.

R: Retomaremos el calendario de contenidos de PlayStation Plus desde donde lo dejamos, para que no te pierdas nada.

P: Sucker Punch ha indicado que ampliarán la versión beta de inFamous 2 (http://twitter.com/#!/SuckerPunchProd/status/62582302164787201). ¿Podéis aportar más información?

R: Sucker Punch está evaluando la ampliación de la versión beta de inFamous 2, así como la ampliación de su alcance. Permanece atento, porque daremos más información en los próximos días.

P: ¿Hay algún plan especial para la comunidad multijugador de SOCOM 4?

R: Zipper hará pública la información sobre las actividades para volver a involucrar a los fans de SOCOM 4 que han esperado pacientemente para jugar online.

P: ¿Cómo puedo canjear la oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) que mencionó Kazuo Hirai? ¿Qué incluye?

R: Mantente a la espera, comunicaremos los detalles muy pronto.

P: ¿Cuándo volverá PlayStation.Blog a hablar de juegos?

R: El lunes. Gracias por tu paciencia durante las últimas semanas. James volverá el lunes para charlar sobre videojuegos en los días que faltan hasta E3, que se celebrará en tan solo unas semanas.

Saludos a todos :hola:

Si tienen alguna otra pregunta, ponedla sin dudar, y si sabemos algo sobre la respuesta, aquí mismo podemos aclararla. Esto lo hago para que no hagan más hilos sobre estos temas.
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Los paises que no tienen store podran recibir los regalos del paquete de bienvenida de sony? por ejemplo venezuela.
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
bien entonces a esperar entre 24 y 48 hrs. a los q no nos ha llegado el mensaje :/ se alarga la espera para jugar online haha
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, yo doy el visto bueno, si a @Herensuge le parece bien, propongo dejar este hilo como global para todas las dudas o problemas que ocurren en el PSN hasta que se restablezca al 100%, son solo unos dias mas, pero asi se aglutinan todos los mensajes y no se satura esta aprte del foro con tanto hilo preguntando cosas.

Si Heren quiere, lo suyo seria ponerle una etiqueta de AVISO IMPORTANTE, y creo que sera mejor no poner chincheta, que luego la mayoria de la gente no se molesta en ver los temas fijos.

eso si, tendrias que currarte un poco mas el hilo, poniendo muchas mas cosas que han ido pasando y los problemas que pueden surgir aun estando el modo online disponible.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@Skorpion dijo:
Bueno, yo doy el visto bueno, si a @Herensuge le parece bien, propongo dejar este hilo como global para todas las dudas o problemas que ocurren en el PSN hasta que se restablezca al 100%, son solo unos dias mas, pero asi se aglutinan todos los mensajes y no se satura esta aprte del foro con tanto hilo preguntando cosas.

Si Heren quiere, lo suyo seria ponerle una etiqueta de AVISO IMPORTANTE, y creo que sera mejor no poner chincheta, que luego la mayoria de la gente no se molesta en ver los temas fijos.

eso si, tendrias que currarte un poco mas el hilo, poniendo muchas mas cosas que han ido pasando y los problemas que pueden surgir aun estando el modo online disponible.
Gracias ojalá Heren me de él visto bueno. Saludos coleguita. :hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
A mi el fifa 11 desde que volvio el ps network se bloquea al final de cada partido online cara a cara. Se me ocurrio la brillante idea de desinstalr y volver a instalar, y ahora me dice que no tengo inline pass, cuanfo voy a cangearlo me dice que erro, estan en mantenimiento. Tampoco me da opcion a comprar otro por erro tb.
Supongo que esto es por que la store esta chapada no???
alguien con los mismos problemas.....?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@ledgo2 dijo:
A mi el fifa 11 desde que volvio el ps network se bloquea al final de cada partido online cara a cara. Se me ocurrio la brillante idea de desinstalr y volver a instalar, y ahora me dice que no tengo inline pass, cuanfo voy a cangearlo me dice que erro, estan en mantenimiento. Tampoco me da opcion a comprar otro por erro tb.
Supongo que esto es por que la store esta chapada no???
alguien con los mismos problemas.....?
Todos tienen problemas con el Online de FIFA 11. Los servidores de EA y EA Nation estan a tope, dejar que todo vuelvá a la normalidad, después canjeas tú codigo. Fue un error tuyo desisntalar. Saludos :hola:
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos mi fifa 11 = se queda pegado al final...q hago no juego online al fifa hasta q se solucionen bien los problemas??
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
¿Por qué aún no tengo PSN?

A. Puede ser debido a varias razones:
. Tú país no cuenta con Store
. PSN y Q Music no tiene servidor comun en tú país.

¿Podré gozar de el programa "Welcome Back" si mi país no cuenta con Store?

A. No, SONY a dicho que solo los países con Store propía podrán gozar de este beneficio.


SONY TE PODES IR BIEN A LA CONC** DE TU MADRE

PD: A QUE OPCIONES AY Q IR PARA PODER CREARME OTRA CUENTA DE PTN? TOTAL NO TNG CASI NADA DE TROFEOS Y TNG LAS BOLAS LLENAAS DE ESPERAR
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@HOLLOW306 dijo:
¿Por qué aún no tengo PSN?

A. Puede ser debido a varias razones:
. Tú país no cuenta con Store
. PSN y Q Music no tiene servidor comun en tú país.

¿Podré gozar de el programa "Welcome Back" si mi país no cuenta con Store?

A. No, SONY a dicho que solo los países con Store propía podrán gozar de este beneficio.


SONY TE PODES IR BIEN A LA CONC** DE TU MADRE

PD: A QUE OPCIONES AY Q IR PARA PODER CREARME OTRA CUENTA DE PTN? TOTAL NO TNG CASI NADA DE TROFEOS Y TNG LAS BOLAS LLENAAS DE ESPERAR
Pues registra la PS3 de nuevo en EEUU supongo, pero aún así no podrías gozar del Programa "Welcome Back" ya que solo las cuentas registradas antes del 20 de Abril podrán gozar del programa y claro que el país cuente con una Store. Saludos :hola:
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
@Clon.n dijo:
@HOLLOW306 dijo:

Pues registra la PS3 de nuevo en EEUU supongo, pero aún así no podrías gozar del Programa "Welcome Back" ya que solo las cuentas registradas antes del 20 de Abril podrán gozar del programa y claro que el país cuente con una Store. Saludos :hola:

BUENO ENTONSES ME CREE OTRA CUENTA AL PEDO Y ENTONSES LO DIGO DE VUELTA SONY TE PODES IR BIEN A LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE
 
Superior