F.E.A.R. 3 Opinion despues de acabarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Al principio fui muy duro con este juego,quizas porque no lo juegue como debia. Comparaba mentalmente Fear con otros juegos de muchisima mas calidad como pueden ser el MW2 o El BFBC2. Olvidando que este juego tiene una tematica muy particular. Despues de jugar a la version pc y no adaptarme al teclado (y eso que juego al BF2) decidi volver a enchufar mi F.E.A.R. 2 en ps3. Despues de volverlo a jugar y pasarmelo de nuevo deje el tema "FEAR" de lado. Hace una semana,me lo regalaron para ps3,el FEAR 3. Sorprendia que el precio eran 49,90 en Saturn,Valencia. Pense: "sera porque no vale nada y lo tendran tan bajo de precio por que no venden". Y .... me equivoque.... paso a detallar el "¿porque?":
La historia es muy buena,se salta el fear 2 y viene a acontecer que paso con los dos hermanos de la primera parte. No pienso desvelar mas, mejor que lo alquiles.
La historia se puede jugar cooperativamente,y desde luego llevar a Fettel (el fantasma) parece que no tiene "lugar" en el juego...y es increible lo que puedes hacer con el. Desde dejarle a "huevo" a tu compi al enemigo levitando,hasta poseerlo y reventarlo desde dentro.Esto viene muy bien porque puedes poseer a todo tipo de enmigos y hacerlo con un franco desde atras de la linea enmiga es un puntazo.Por el contrario point usa el "tiempo bala" como ventaja.
Usas escudos y varias armas,incluyendo los MECH.
El modo online puedes seleccionar:
Historia en modo coop.
Contracciones (igual que el zombie de Bop) que tienes que recojer cajas de municion de fuera de la casa (de dos plantas) y llevarlas a una de las dos plantas. Cada una ofrece distintas armas y dependiendo de tu rango se desbloquean mas o menos. Cada ronda es una "contraccion" de alma y hay una niebla que conforme vas avanzando se va haciendo mas espesa.Tienes que aguantar y aparte evitar a Alma.
Fuckin run... el que mas mola,tienes que correr matando y evitando ser cazado por la niebla,que cuando la ves...de verdad que da miedo.
Supervivencia ...su nombre lo dice todo.
Y Rey de las almas,muy bueno. Tienes que poseer al enemigo,quien mas posea gana.
El modo historia tiene mapas muy bien detallados y la inteligencia artificial esta muy ajustada.
Si alguien tiene dudas en pillarlo....yo,lo recomiendo.
Si lo teneis y quereis echar algunas partidas añadirme PSN ID moreder.
Un saludo.



------------------------------------------------- AÑADIDO ------------------------------------------------------------------------

Al fin me he pasado el juego con Point, lo estoy empezando con Fettel y el camino es distinto.
Bien, el juego tiene una duracion de unas 6h con un personaje y sin vincular cadaveres ni cumplir objetivos.
Decir que en el juego conforme vas jugando vas subiendo niveles a lo "cod". Puedes subirlos matando a camara lenta a 30 enemigos, reventando a tres enemigos cuerpo a cuerpo...etc,tiene muchos desafios. Cuando superas un nivel este te puede dar: mas municion en el cargador, mas velocidad al correr,mas tiempo bala,etc.
Decir que el intervalo 7 y el 8 (capitulos) son tremendos:
Descripcion del intervalo 7
Es un aeropuerto y esta lloviendo a cantaros,el cielo esta todo rojo de las contracciones de Alma. Cuando entras en la terminal la tormenta y el constante golpeo del agua sobre el techo acristalado le da un aspecto increiblemente sobrecojedor.
En el intervalo 8
Lo primero que ves es un columpio oxidado con Point y Fetel jugando y aparece Alma. Se le ven solo los pies al principio,ensangrentados como si acabara de dar a luz. La cara de la niña es la ostia. Me recuerda mucho a la nana de LA SEÑAL (The ring) y vuelves a vivir los recuerdos de confinamiento tipo Assesins cuando tiene recuerdos Defmon con Ezio al principio.
El juego te invita para ver sus niveles a rejugarlo una y otra vez,sinceramente... es otro tipo de Shooter que mezcla accion a raudales con intriga y sustos. Este Fear 3 me hace pensar que el Fear 2 es otro juego distinto. Fear 2 no sigue la trama argumental del 1 y este le da un vuelta de tuerca a los inicios de FEAR.
En fin, yo recomiendo el juego sobre todo para los que jugaron Fear 1, para los que no lo hicieron el mismo guion te enseña: que paso, el "¿porque paso?" y el final...
o no
. :)

Decir que revistas como Hobby consolas o Sony Playstation a valorado muy mal a este juego. Hobby por ponerle un 7 al juego. Dice que los enemigos son repetitivos y los graficos algo desfasados. Y yo les pregunto ... en una guerra que esperan ver... ¿enemigos de muchas formas y colores ?. Los escenarios estan muy cuidados pero esta revista o el que lo jugo esta muy "marcado" por los cod ya que la comparacion es absurda.Por otra parte Playstation le da un 90 y tantos...mal tambien no es para tanto. El juego lo dejaria yo en un 8,5 eso si,por encima del Black ops.
A favor:
El modo coop,pantalla partida u online.
Como se maneja Fettel.
Mechs dos tipos y una pasada la implantacion dentro del juegos.
Ambientacion.
Escenarios.
IA de los enemigos que si te escondes van a buscarte.
Sonido y efectos.
Alma.... pocas veces pero muy acertado.
El precio al que esta en Saturn 50€.

En contra:
Armas no las he contado pero creo recordar que hay 6 o 7 tipos,entre ellas duales y franco (esta se sale).
El online,debe ser fallo de los creadores pero le cuesta mucho encontrar a gente.
La duracion del juego para un personaje (unas 6h).


Con este post he tratado de ayudar un poco a todo el que,como yo,dudaba de si valia la pena o no el juego. En mi humilde opinion si quieres salir de los cod un rato y compartir momentos agobiantes con tu amigo en casa o a traves de la red.... F3AR es tu juego.

Un saludo a tod@s.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis dejar vuestras impresiones y ver las de los demás foreros:
F.3.A.R.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior