Fallo con la aplicación de Youtube.

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, tengo un problema con la aplicación de youtube en la PS3.

Nunca me habia pasado antes, pero cuando inicio un video a los pocos minutos se queda congelado y no avanza ni retrocede.

No es algo de la conexión porque siempre me ha ido bien ( empezó a ocurrirme ayer por la noche) y aunque deje el video cargando se puede tirar congelado horas y horas.

Alguien sabe qué puede ser o ha tenido el mismo problema ?

Gracias
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Spinoza,

Si no ha sido una "caída espontánea" de la red, también podría ser un problema del vídeo en sí. A mi me ha pasado en varias ocasiones (desde el ordenador) ¿Has intentado reproducir varios vídeos distintos?

Un saludo,
Silvia
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Si, lo he intentado en varios videos y se corta.

Ayer por la noche lo intenté con varios e iba mal, y esta mañana con uno (también distinto) y tambien se corta.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada?
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
si ami desde hace dos noches le pasa eso es algo de la aplicación no se pero necesita una actualización yaa (dudo que la saquen) al igual que en psvita tbn la necesita , el caso es que se me de suscribe de canales solo y no concuerdan las imágenes de el canal xk si las cambian se queda la anterior y abecés ni sale x no hablar que se hay veces que se ven los vídeos borrosos y da igual lo que hagas que se ve asi hasta que le de la gana y no podemos ver comentarios ni comentar y yo m pregunto ¿poque? si es importante comentar , en fin no os extrañéis con esas cosas am y si se congela con rebobinar un poco se soluciona la mayoría de las veces, cn un toque al :l2: y listo
 
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
2
Karma
1
tengo el mismo problema y me cabrea muxisimo...:smiley: ya no me deja ver tranquilamente los videos de youtube en la tele se me congela a los pocos minutos como a vosotros :pistolas:
 
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Me pasa lo mismo, desde la misma fecha, yo estoy en Argentina y por lo que uds ponen parece que el problema es la app en sí y no una cuestion de regiones o redes. Habrá que esperar una nueva app? Un bajón. Saludos
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
si el problema es de Youtube no es por la red ni nada de eso el truco ya lo e dicho y yo soy de españa no es por regiones
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí eso me pasa a veces desde el PC cuando cambio la calidad del vídeo...
 
Superior