fallo en trofeos en el assasin creed 2

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
hola a todos , pues resulta que ayer jugando al assasin creed 2 me pase ¨¨x¨¨cosa la secuela ADN 8 Y 9 y descubri una tumba de assesinos y resulta que no me saltaron los trofeos exactamente creo que eran el maquina voladora y la fiesta de mascaras y le templo subterráneo , y voy hoy jugando voy casi por el final y me salta el trofeo de profeta y digo yo joer los otros dos que van antes como puedo hacer para conseguirlos porque me metido en la cadena del adn y no me deja recuperar esa memoria para hacerla de nuevo porque joer empezar de 0 por eso buff que putada jejejje. saludos compis :palmas:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
= es un error por la actualizacion del juego, yo no he tenido ningun problema con eso, aunque en cierto modo lo estoy pasando fatal... tengo 98 plumas y las 2 que me faltan no las encuentro xD, lo siento, no conozco ninguna solucion a tu problema excepto volver a empezar, y si aun asi no te funciona = tienes que desinstalar el juego y volverlo a instalar por el tema de la actualizacion.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Yo tambien tengo todos los trofeos menos el de las plumas.....pero tengo las plumas no me salto el trofeo :mad::mad: a lo mejor algun dia empiezo desde cero a ver si asi salta.
 
Superior