Fallo Hazañas del Virtual Pro (Fifa 10)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues mirad tengo un problema con lo de las hazañas y es que realizo las cosas y no me sale como que lo he hecho, no se si me explico por ejemplo antes di un pase de tacon y no me dio la hazaña y tambien marqué de rebote de poster y tampoco :douh: se me a quedado en el 12% ¿a alguien mas le pasa?¿porque pasa eso?

Saludos y gracias de antemano.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Supongo que sera un fallo del juego. En teoria, ese tipo de errores con un parche deberian arreglarse....simplemente a esperar toca
Muchas gracias Dark_Raziel, haber si con el parche lo solucionan :( esto y lo de poder jugar online...


Saludos!!! :victoria:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pues yo ya llevo mas de 100 hazañas y ya tengo el trofeo y todo lo que he hecho me lo han dado asi ke suerte =)
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
en aficionado tb cuenta si no nada mas ke veas el librito de hazañas pone aficionado superior :+
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hay muchos que no los dan te pasa lo mismo que ami .hay algunos que no te dise que sea profesiona el de marca un haktrick en un partido no pone nada osea me lo tienen que dar asi un montones
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pero entonces hay algo oculto esque siempre lo mismo no te dise todo y como es si falta algo es oculto
--- [ Añadido ] -----
profesional con 2 mandos ?
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No se si es en la lista de hazañas pero pone que si no juegas en dificultad profesional o superior no te las dan, excepto en el online cuando juegas con tu club o en lo de 10vs10 que si que te las dan.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
En el manual de FIFA 10, página 12, pone "en dificultad profesional o superior" :eek:lee:
vete al juego , virtual pro , hazañas primera pagina izquierda pone aficionado.
Ademas yo juego en aficionado me inxo meter goles y ya tengo a mi tio pro con mas de 100 hazañas =)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ok muchas gracias .pero si me dieron el de ganar en modo manager y conviertete en profesiona en prinicipiante me los dieron y otra cosa se puede jugar cn 2 mandos?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
estoy metiendo y haciendo cosas en aficionado y no me dan nada con 2 mandos
--- [ Añadido ] -----
con 2 mandos no cuentan
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Es que en aficionado no cuenta, por lo menos a mí no.

Jugad en profesional, no es muy dificil y os divertireis más que en principiante.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
A mi en aficionado si me funciona, juego contra el Acrington pero pongo que solo tenga 1 defensa xD, con dos mandos no funciona, ya tengo 164 hazañas y el 76%, casi todas de ese metodo :D:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior