Fallout 3, 1ª Persona o 3ª Persona?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Saludos a todos..una pregunta sobre fallout 3 segun la guia, Has de ir Siempre en 1ª persona, poque?...es Simplemente mejor, se ven todos los objetos mejor, tiene fallos en 3ª persona..aclaramdme porque..de comprarlo seria pa jugar en 3ª persona asi que si hay algo por lo que no pueda ser por favor decidmelo...gracias y feliz año nuevo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prueba las dos vistas y elige tu cual se adapta a tus gustos.
El juego está hecho para jugarse en 1ª. El movimiento del personaje en 3ª es un poco ortopédico.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Prueba las dos vistas y elige tu cual se adapta a tus gustos.
El juego está hecho para jugarse en 1ª. El movimiento del personaje en 3ª es un poco ortopédico.
Gracias por tu respuesta, seguro la guia lo dice por cuestion de estetica, como tu dices porque el movimiento del personaje en 3ª persona es malo, Ortopedico..
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
También es por cuestión de jugabilidad, al menos en mi caso, me resulta bastante mas fácil apuntar en primera persona que en tercera persona con el personaje tapándome media pantalla.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
También es por cuestión de jugabilidad, al menos en mi caso, me resulta bastante mas fácil apuntar en primera persona que en tercera persona con el personaje tapándome media pantalla.
Saludos
Gracias por tu comentario, a mi me pasa lo contrario y es que sin ver al personaje no me apaño me gusta tener esa referencia sera porque no estoy acostumbrado a los Shooter..

Feliz año Nuevo
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Si pulsas levemente R2(o L2 no recuerdo) y el stick derecho puedes regular la cámara y ponerlo a tu gusto.Cierto que la vista en tercera persona es un poco mala,pero colocando la vista desde la cintura del personaje se ve mejor la acción.
Saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Si pulsas levemente R2(o L2 no recuerdo) y el stick derecho puedes regular la cámara y ponerlo a tu gusto.Cierto que la vista en tercera persona es un poco mala,pero colocando la vista desde la cintura del personaje se ve mejor la acción.
Saludos!
Gracias no sabia que se podia regular de ese modo, buenisima informacion

Feliz año nuevo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
En mi opinión es mejor en 1 persona yaque se ve mejor y el juego esta echo para jugar mejor asi,yaque la 3 persona se ve un poco rara y creo que es mas dificil apuntar ounque todo es cuestion de aconstumbrarse y ver como mas te gusta.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Skyrim se diseño para jugarlo en primera persona, está la opción de jugar en tercera persona (Gente que prefiera este modo) pero pierde bastante el jugarlo así, no obstante el tema de apuntar solo tienes que ajustar la cámara para verlo bien y estaría solucionado.
 
Superior