Fallout 3 ayuda!

Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Buenas chicos!

Que tal? A ver tengo un problema con el fallout 3 en una misión "Las aguas de la vida", la que tienes que escoltar a la profesora Li y a su padre James en jefferson memorial, que me dicen que tengo que comprobar si ay Supermutantes dentro pero como anteriormente tuve que ir a cojer las holocintas de la rotonda donde esta el purificador, mate a todos los supermutantes que habían allí, así que esta todo limpio.......el problema es que no me cuenta la misión porque al estar todo limpio......pues no puedo seguir con la quest, y están fuera su padre y su equipo de investigación en Jefferson esperando a que yo compruebe que no tenga peligros el edificio, no se si me explicado U_U


Saludos Camaradas!!!!
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Joe macho, te puedes creer que yo lo juge en ordenador, y me paso lo mismo que a ti....entraba y ya no quedaban mutantes...pero el padre y la doctora seguian diciendome que asegurara la zona...a mucha gente le ha pasado. SIempre dicen lo mismo, que carges desde un punto de guardado anterior...pero yo no tenia, asi que acabe desinstalandolo y ahora que tengo la PS3....paso de ese juego. Siento no poder ayudarte mas.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Hey! Buenas juanlu después de estar buscando y buscando resulta que me deje un supermutante en el sub sotano......que estaba escondido el muy.......bueno resulta que pude seguir jugando tan tranquilamente XD gracias de todas formas a vr si lo que te dicho te puedo ayudar ^^ ahora tengo unos cuantos problemillas con encontrar el cabezón que me falta pero bueno XD tengo ganas de acabarme el 3 para meterme de lleno con el new vegas que aun esta envuelta la caja con el plástico XDDD
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Que los disfrutes tio! Yo, debido a mi poca paciencia, jejeje, lo acabe vendiendo, pero quien sabe, a lo mejor me lo pillo el 3 para la play algun dia, ahora que esta a buen precio.

un saludo!!

PD: Yo me revise cada milimetro del laboratorio ese y no me quedaban enemigos...no se porque no me funciono a mi...
 
Superior