fallout new vegas o medal of honor

Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
tengo una duda cual me recomendais el medal of honor que tiene buenos graficos o el fallout new vegas que dura un monton gracias x todoXDXDXD
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
hombre si te gustan los fallout, te recomiendo el fallout por k es mas largo que el medal of honor pero no si si su online sera bueno o si tiene online o no. yo lo alquile para probarlo
y tiene muy buenos graficos pero a mi ese tipo de juegos no me gusta.

todo es cuestion de gustos.

encambio el medal of honor en unas 7 horas lo tienes pasado xD pero depues tienes su online
que te puedes pegar horar y horas de vicio.

Salu2
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
si tienes el fallout 3 comprate el medal of honor(pero en mi opinion seria mejor comprarse el black ops antes k el medal of honor)
y si no tienes el fallout 3 comprate el new vegas
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@kaeve47 dijo:
si tienes el fallout 3 comprate el medal of honor(pero en mi opinion seria mejor comprarse el black ops antes k el medal of honor)
y si no tienes el fallout 3 comprate el new vegas
ya lo tengo y ya me lo e pasao
--- [ Añadido ] -----
@kaeve47 dijo:@kaeve47 dijo:@kaeve47 dijo:@kaeve47 dijo:
si tienes el fallout 3 comprate el medal of honor(pero en mi opinion seria mejor comprarse el black ops antes k el medal of honor)
y si no tienes el fallout 3 comprate el new vegas
ya lo tengo y ya me lo e pasao
--- [ Añadido ] -----
sino seria el nomvre del foro black ops o new vegas pero komo tengo el black ops o no aveis leido mi estado
 
Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
No veo parecido entre uno y otro.

Yo te diría el MOH y te pillas el Fallout 3 GOTY que está por menos de 20€ y tienes vicio para largo.
El Vegas es igual que el Fallout 3 en motor gráfico y demás, sólo cambia la ambientación y misiones. Vamos que es un DLC grande a precio de juego nuevo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Son 2 estilos y generos distintos, de ambos yo escogeria el Fallout new vegas por que tienes mucho de donde escoger para hacer muchas cosasXD
Y con el MOH es algo parecido al COD (Para mi).
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@ZAK dijo:
No veo parecido entre uno y otro.

Yo te diría el MOH y te pillas el Fallout 3 GOTY que está por menos de 20€ y tienes vicio para largo.
El Vegas es igual que el Fallout 3 en motor gráfico y demás, sólo cambia la ambientación y misiones. Vamos que es un DLC grande a precio de juego nuevo.
perfecto eso hare
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
si tienes el black ops no te recomiendo para nada el MOH ya que yo tengo los dos
y el MOH esta en el cajon desde que me compre el black ops
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
el problema es me e avurrio del black ops x su istoria y del online mas o menos igual
--- [ Añadido ] -----
joer xk k..o m salen 2 mensajes
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@ZAK dijo:
No veo parecido entre uno y otro.

Yo te diría el MOH y te pillas el Fallout 3 GOTY que está por menos de 20€ y tienes vicio para largo.
El Vegas es igual que el Fallout 3 en motor gráfico y demás, sólo cambia la ambientación y misiones. Vamos que es un DLC grande a precio de juego nuevo.
yo sin duda te aconsejaria el fallout...me alquile el MoH el viernes y no se, la gente dice q dura unas 7 horas...pues a mi me duro menos q eso y en el modo dificil....es malisimo,una absoluta copia de COD y un poco de BC2,graficamente esta muy bien pero con una historia tan corta y un online en el cual solo dure 15m por q me aburrio...la mejor eleccion es el fallout new vegas,el fallout 3 dura un huevo de horas y supongo q este no sera menos,aun no lo he probado a ver si me le pillo
PD:por cierto ZAK,donde lo has visto el fallout3 GOTY a 20 pavos?????'me interesa mucho.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@ronces83 dijo:
@ZAK dijo:

yo sin duda te aconsejaria el fallout...me alquile el MoH el viernes y no se, la gente dice q dura unas 7 horas...pues a mi me duro menos q eso y en el modo dificil....es malisimo,una absoluta copia de COD y un poco de BC2,graficamente esta muy bien pero con una historia tan corta y un online en el cual solo dure 15m por q me aburrio...la mejor eleccion es el fallout new vegas,el fallout 3 dura un huevo de horas y supongo q este no sera menos,aun no lo he probado a ver si me le pillo
PD:por cierto ZAK,donde lo has visto el fallout3 GOTY a 20 pavos?????'me interesa mucho.
Yo mi Fallout 3 normal lo vendí por 10€ en el mercadillo de Meristation, y he visto el GOTY por 18€ venderlo en mercadillos. En GAME son 23€ me parece.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
si ya tienes un fps como el black ops, pillate el new vegas, no tiene online, pero con lo largo que es y la cantidad de misiones y submisiones que tiene, tendrás juego para laaaaaaargo, si eres como yo que busco en cada cajón de cada casa y edificio que encuentro.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
A ver, no se pueden comparar, son géneros distintos.

Pero yo prefiero New Vegas, es lo que tiene que la saga Fallout sea mi favorita.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Fallout new vegas, el 3 me encanto pero este mil veces mejor que el 3, el medal lo unico que es es un bad company 2 camuflado igualmente te recomiendo alquilarte los 2

Saludos
 
Superior