Fecha de los nuevos mapas del cod ops

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Muy buenas,jugones,antes de nada daros las gracias por anticipado por vuestras molestias,quisiera saber si alguien conoce la fecha exacta de la descarga de los nuevos mapas del Call of duty black ops para la play 3
 
Q

Qmer

Aún no se sabe, es una exclusiva temporal de Microsoft, en PS3 aún tienen que dar fecha...

Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Estan para la play 1 mes despues que los de Xbox, yo estoy subscripto al canal oficial de XBox y de PS para ver como andan las cosas y en el de Xbox por lo menos ya ahi video con mapas
 
J

JBC

Para XBOX salieron el martes pasado , dia 1 ,; Como para play 3 saldran un mes despues , yo creo que para el 2 o 3 de Marzo
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Realmente si se sabe, cuando solucionen el problema de los hack, o lo moderen en PS3.
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
62
Karma
4
si seguramente pero q ravia esperar tanto no se por q lo hacen eso e sacarlo antes a la xbox360
 
C

clasicoanimado

Yo estoy con la misma duda y mas despues de ver el pinton del nuevo mapa zombie... esperemos que el 2-3 de marzo esten.

que por cierto alguien sabe si van a sacar los antiguos (los del WAW) en abierto para los que no pudimos hacernos con una copia prestige??

Roza el esperpento que no lo saquen a la venta, yo conozco minimo 8-10 personas que los comprariamos encantados.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo hasta hoy he comprado siempre los mapas de los cod. Pero ya paso. Estoy harto de que solo quieran sacar mas y mas pasta y luego ofrezcan una conexion online pesima , que se cae y con hackers...

Ya ni juego al ops. Visto lo visto espero y me viciare al killzone 3. El 2 no me molaba el control pero en el 3 triumfa.

Salu2
 
Superior