Fichajes Real Madrid 08/09 !!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que CR7 tiene muchas papeletas de vestir de blanco...pero me gusta mas la idea de 3 o 4 jugadores ...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y a mi tambien, me encantaría un Drogba, Hleb and Diego. Seria de ensueño.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno por lo menos el blanco le sienta bien, y se ve feliz.

 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Sería peor para él no venirse al Real Madrid (C.Ronaldo), alli en Inglaterra ya a ganado todo, tendria ke venirse a España para seguir ganando titulos para sumarlos a su palmarés, si kiere ke se le recuerde como uno de los mejores futbolistas del mundo claro..:D



pero la cuestión es que el manchester se niega xD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
señores tal parece que no tienen memoria, les gusta que su equipo este plagado de estrellas y lo denominen galacticos pero lo peor de todo es que con todas esas estrellas no puedan ganar nada, de nada sirve plagar un equipo de estrella porque ya se vio en años atras con el Madrid que nada mas no caminaba y no GANO NADA!!! es preferible que solo hagan los cambios pertinentes y no fichen estrellas que no aportan nada (COPAS O CAMPEONATOS) un saludo

y como dijo Kempes 80 millones por un jugador es demaciado, no hay jugador que los valga.

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
señores tal parece que no tienen memoria, les gusta que su equipo este plagado de estrellas y lo denominen galacticos pero lo peor de todo es que con todas esas estrellas no puedan ganar nada, de nada sirve plagar un equipo de estrella porque ya se vio en años atras con el Madrid que nada mas no caminaba y no GANO NADA!!! es preferible que solo hagan los cambios pertinentes y no fichen estrellas que no aportan nada (COPAS O CAMPEONATOS) un saludo

y como dijo Kempes 80 millones por un jugador es demaciado, no hay jugador que los valga.

Todo con exceso nada con medida
en eso tienes razón. pero cuando dijo eso kempes? porque si mal no recuerdo murió hace uno o dos años
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
señores tal parece que no tienen memoria, les gusta que su equipo este plagado de estrellas y lo denominen galacticos pero lo peor de todo es que con todas esas estrellas no puedan ganar nada, de nada sirve plagar un equipo de estrella porque ya se vio en años atras con el Madrid que nada mas no caminaba y no GANO NADA!!! es preferible que solo hagan los cambios pertinentes y no fichen estrellas que no aportan nada (COPAS O CAMPEONATOS) un saludo

y como dijo Kempes 80 millones por un jugador es demaciado, no hay jugador que los valga.
Todo con exceso nada con medida
A no? Zidane costo 75 y la verdad que fue un orgullo verle jugar,yo estaria dispuesto a pagar 80 millones por jugadores como Zidane
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
A no? Zidane costo 75 y la verdad que fue un orgullo verle jugar,yo estaria dispuesto a pagar 80 millones por jugadores como Zidane
deacuerdo contigo Zidane maestraso, pero crees que desquito los 75 millones?, a mi parecer un equipo como el madrid y mas cuando se les puso el sobrenombre de galacticos (en donde se incluia Zidane) no hizo nada, gano la champions con el soberbio gol de volea de zidane (considerado como el mejor de la champions en la historia) pero aun asi con todas esas estrellas el madrid tardo años para poder coronarse como monarca de la liga española y fue hasta que se fueron las estrellas si mas lo recuerdo.

y ahora te recuerdo valio la pena la compra de owen, ronaldo, beckham, entre otros que les costo una fortuna???? yo digo que no.

en mi caso yo prefiero un equipo ganador que un equipo lleno de estrellas compradas con billetera que no aman la camiseta.

un saludo

todo con exceso nada con medida
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
y ahora te recuerdo valio la pena la compra de owen, ronaldo, beckham, entre otros que les costo una fortuna???? yo digo que no.

en mi caso yo prefiero un equipo ganador que un equipo lleno de estrellas compradas con billetera que no aman la camiseta.

un saludo

todo con exceso nada con medida
Con Ronaldo y Owen ganamos una liga, no te olvides. CUando llego Beckham fue cuando empezo el Madrid a decaer hasta la temporada 2006-2007 cuando ganamos la liga :D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
deacuerdo contigo Zidane maestraso, pero crees que desquito los 75 millones?, a mi parecer un equipo como el madrid y mas cuando se les puso el sobrenombre de galacticos (en donde se incluia Zidane) no hizo nada, gano la champions con el soberbio gol de volea de zidane (considerado como el mejor de la champions en la historia) pero aun asi con todas esas estrellas el madrid tardo años para poder coronarse como monarca de la liga española y fue hasta que se fueron las estrellas si mas lo recuerdo.

y ahora te recuerdo valio la pena la compra de owen, ronaldo, beckham, entre otros que les costo una fortuna???? yo digo que no.

en mi caso yo prefiero un equipo ganador que un equipo lleno de estrellas compradas con billetera que no aman la camiseta.

un saludo

todo con exceso nada con medida
LOL! Owen y Ronaldo lo mejor que trajeron para la delantera,hasta que fueron decayendo (Sobre todo ROnaldo),con Beckam lo unico que hicieron fue forrarse a publicidad
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
si,la verdad es q si,solo vino a ganar dinero de publicidad,y bueno,de los 4 años q estubo,el primero y el ultimo fueron los mejores
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
A no? Zidane costo 75 y la verdad que fue un orgullo verle jugar,yo estaria dispuesto a pagar 80 millones por jugadores como Zidane
Como tu no pones los 80 millones xD

80 millones me parece una burrada por un jugador, pero claro como no lo van a fichar (espero que no me callen la boca fichandolo)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Como tu no pones los 80 millones xD

80 millones me parece una burrada por un jugador, pero claro como no lo van a fichar (espero que no me callen la boca fichandolo)
Pues yo querría que te callasen la boca, no por que seas tu ni nada, sino porque Ronaldo habría venido al Madrid jeje Yo siempre he dicho que era muy difícil que viniese pero ahora lo veo bastante más cerca, no se por que...

Saludos!
 
Superior