FIFA 09 recibe una actualizacion

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
La 1.20, la fuente es la mia que acabo de poner la consola y me salta, a la espera de lo que trae-

Pesa 32 Megas.

Instala trofeos.

Trae el FIFA ULTIMATE TEAM.


De momento se hace click y no va.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
pero hoy por la tarde estara bien ?
--- [ Añadido ] -----
A mi se me está terminando de descargar..
di que tal funciona y si se te cuelga alguna vez por favor , es que me tengo que llevar la play a casa de mi tio para poder descargarmela y kiero saber si merece la pena, saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
a la tarde tendra que estar bien, no da fallos en la descarga ni nada.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya tengo algun trofeo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
A ver, el ultimate team no está disponible aún, al menos con esta actualizacion.
Lo que esta disponible son los trofeos del juego, y una version DEMO de ultimate team, que consiste en 5 partidos de prueba, y aun no esta disponible la version en español de la demo.

saludos

voy a mirar en la store si han sacado algo :ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
entonces los trofeos no tienen nigun problema no ?

gracias a los dos por la informacion.
 
W

Warrior1899

El Ultimate Team seguramente no va porque te pondrán un acceso directo al Store porque te lo pilles, y como aún no está en el Store pues nada a espererar a las 6 de la tarde.
Gracias amigo PiCaPeDrErO por avisar que ya hay una actualización. Luego la instalo para ver los trofeos y tal.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
pero para conseguir los trofeos ahy que empezar de nuevo o ya nos salen los trofeos que hemos conseguido?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues no, no va, yo ya lo tengo todo instalado, pero no me deja entrar a jugar ni me cambia de idioma....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
pero para conseguir los trofeos ahy que empezar de nuevo o ya nos salen los trofeos que hemos conseguido?
Los trofeos empiezas desde cero, como casi todos los juegos. Yo ya tengo los dos más faciles :cunao:

Seguramente haya que esperar a la tarde para bajarse el ultimate..
 
W

Warrior1899

Es lo más lógico, además en el anuncio ponía que salía en el Store.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Funciona el juego bien, lo único que no va es el ultimate team. Repito que lo que contiene estos 32 mb es los trofeos y una demo de 5 partidos que aún no va..
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Muchas gracias por la info nama que llege a casa lo pongo xDD trofeitos en fifa que bien y haber que tal el ultimate ese que tene q ser to raro con lo de las cartas xd
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A qué hora lo han actualizado? Porque yo he estado jugando de 9:00 a 10:00 y no me ha aperecido nada XD , luego miro. Graxx!
 
Superior