[FIFA 10] 2º Torneo 1vs1 "Por tu club"> The_Undertaker (CJB) GRAN CAMPEÓN!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
felixero quiero verte ya en 4tos eh mamon XDDDD ( ojala que pase yo de octavos XD )
saludos crack y enhorabuena
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Snndow cuando te apetezca jugar me avisas tio porque no voy a estar pendiente todo el rato de si me contesta al mensaje macho.. xDD :S
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Jose no eres al unico que no contesta si te sirve de consuelo XD

A mi para la liga de Dimas tampoco me contesta, estara viciado a los cromos y no se dara cuenta a mi me pasaba los primeros dias del Ultimate y luego me encontraba con 10 mensas XD
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Señores, si no he puesto el resultado de alguno de vuestros partidos, posteadlo, porque esq me he hecho un lío con los resultados "a medias" (los que solo habeis jugado la ida).

Por favor, si hay algún resultado que no esté puesto, comunicadmelo y lo pondré enseguida.

Un saludo muy cordial a todos, muchas gracias
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Ida

Sevilla(mhlm_jose)6-2Valencia(Snndoow)


Goles:

Villa y Mata
kanouté (3), Zokora, Navas y Luis Fabiano

MVP: Kanouté

Buen partido, aun queda la vuelta que se jugará mañana, y viendo el partido.. aun puede pasar cualquier cosa!

Saludos
 
Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
Eliminatoria:

Roma(Ray) - Sevilla(Manuee92)


IDA:

Roma 1 - 5 Sevilla


Goles:

1-0 Julio Baptista
1-1 Luis Fabiano
1-2 Gol en p.p del portero de la Roma
1-3 Kanoute
1-4 Luis Fabiano
1-5 Luis Fabiano


Crónica:

Partido en el que salió adormilado el Sevilla, y aprovechó la Roma para anotar su primer y único gol del partido de ida, ya que el Sevilla reaccionó perfectamente echandose hacia adelante, con un magnífico Luis Fabiano, que pudo meter hasa 3 goles más clarísimos.


VUELTA:

Sevilla 3 - 1 Roma


Goles:

1-0 Luis Fabiano
2-0 Renato
3-0 Luis Fabiano
3-1 Vucinic (creo que se escribe asi XD)


Crónica:

Partido mucho más tranquilo por parte del Sevilla, en el que la Roma quiso salir a la ofensiva desde el primer minuto, pero el Sevilla defendió perfectamente las oleadas del equipo italiano y supo jugar al contraataque.





Mano para mi contrincante y suerte en los torneos crack! :palmas:

Ahí sigue mi Sevilla XD Haber que tal, adelante CJB! :amor:


Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
hitman cuando te viene bien jugar el partido? por que desde que tenemos que jugar entre nosotros, no hemos coincidido en toda la semana xddd
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
yo debido a la muerte de mi play, le voi a ceder mi puesto a otro miembro de mi clan, ya lo posteara el suplente.

saludos!
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Milan 3-1 Manchester City


Manchester City 2-2 Milan



Bien jugado OVIES, con el 2-0 en el segundo partido pensaba que lo perdía ya todo, pero puse un 3-4-4 y dominé la segunda parte.

Bien jugado crack!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Juanjo si quieres esta tarde jugamos la vuelta. Si no puedes lo dejamos para esta semana, que tendría que ser por la tarde ya que por las mañanas me es imposiible. Ya me comentas con lo que te parezca mejor.

Saludos! :chocala:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Yo me voy a poner ahora a jugar Sauron, a las 4 tengo que jugar un torneo de Call of Duty, y supongo que despues me pondre a estudiar, y ya por la noche, me pondre un poquito mas.

A ver si te encuentro por la tarde y nos quitamos ya este partido de en medio :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Jue que rapidez, estabas mirando el hilo o qué? XD Pues nada ahora luego me conectaré, toy acabando un trabajo de la uni, a ver si no tardo y antes de comer me mmeto y jugamos. Si no puedo ahora me meto después de comer a ver si estás. Y si no cuando se pueda XD

Saludos!

Edit:

Partido de ida: aquí

Partido de vuelta

Saupau (Man. City) 4 - JuanjoPalma (Tottenham) 3

Goles:

Adebayor 1-0 min.31
Defoe 1-1 min.38
Crouch 1-2 min.44
Bellamy 2-2 min.45
Bellamy 3-2 min.61
Tevez 4-2 min.68
Crouch 4-3 min.90


MVP:
Bellamy

Crónica:

Encuentro marcado por el partido de ida, donde el City traía ventaja como visitante de 2-6.

El partido comenzó con dos tiros del Tottenham que hacían que el pensamiento de estar predestinado a cagarla aumentara en el Man. City.

A la media hora de partido tito Adebayor remataba un centro de Tevez y alejaba fantasmas y malos presagios. Pero poco después Defoe y Crouch, con 2 vaselinas, remontaban el partido con dos goles antes del descanso. Aún así Bellamy, con otra vaselina, ponía el 2-2 en el marcador, resultado justo con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó con ocasiones para ambos equipos, aunque el tiempo corría a favor de los locales. Este hecho hizo que Bellamy de nuevo pusiera el 3-2 gracias a una jugada de W. Phillips. Minutos después Tevez mataba el encuentro con el 4-2 a falta de 20 minutos.

Los minutos finales serían un ir y venir, hasta que Modric pondría el 4-3 en el tiempo añadido, ya sin tiempo para poder empatar.

Resultado global: Saupau (Man. City) 10 - JuanjoPalma (Tottenham) 5

Gran eliminatoria Juanjo, da gusto jugar así se gane o se pierda porque al menos se pasa un buen rato. Un placer tio, eres un crack y una gran persona :palmas:

Acabo de ver que me toca contra Fiera, ganador de la 1a edición. Tenía que haberme dejao remontar XD

Un saludo a todos y suerte!
 
Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
No se puede jugar el siguiente cruce hasta que no se hayan terminado los 16avos, ¿Verdad? Es que sé que me toca contra Noctis, y si se podría lo jugaríamos, pero si no, sin problemas :D

Vamos chavales, a jugar, y suerte para todos! :hola:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Sauron, digo lo mismo tio, ha sido un placer jugar contigo, y tu tambien eres una gran persona tio. Espero poder tener la oportunidad de volver a jugar contigo otros partidos, me he quedado con ganas de mas :)

Bueno, aqui termina mi camino en la competicion. Ya solo me queda desearos suerte a los que quedan, en especial a los miembros de Joga Bonito.

Sed felices!! :)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
No se puede jugar el siguiente cruce hasta que no se hayan terminado los 16avos, ¿Verdad? Es que sé que me toca contra Noctis, y si se podría lo jugaríamos, pero si no, sin problemas :D

Vamos chavales, a jugar, y suerte para todos! :hola:
Yo pienso que es mejor esperar a que acaben todos la ronda, pero si es lo que quiere todo el mundo.

yo pienso en que esperemos.

Un saludo cracks
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Partido de ida

Roma 0 - 2 Valencia


Un buen partido donde el valencia tuvo mas ocaciones de gol pero la defensa romana estuvo acertada.

Goles Valenciua:
Villa
Silva



Partido de Vuelta


Valencia 2 - 2 Roma





Partido mas equilibrado que el primero donde el valencia tuvo claras de gol sin portero pero las desaprovecho, igualmente la roma tuvo ocaciones sin concretar.


Goles Valencia:
Dominguez
Villa

Goles Roma:
Totti x2



Marcador Global: Valencia ( 4 ) - Roma ( 2 )


un placer Crave saludos crack :chocala:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Vuelta

Valencia(Snndoow) 2-3 Sevilla (mhlm_jose)

Goles:
Villa y Silva
Kanouté, Romaric y Luis Fabiano

Tarjeta amrailla: Squillaci (sev) y David navarro (val)

MVP: Kanouté

Total eliminatoria: Sevilla (mhlm_jose) 9-4 Valencia(Snndoow)

Bien jugado tio

Saludos!
 
Superior