YouTube FIFA 10 | Army of two - Hjerpseth

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Que buenos son XD

Como mola eso de las faltas que la deja pasar por debajo o_O

Gracias por el vídeo! ^.^
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Buen video,me ha hecho gracia lo de las faltas pero me gustaban mucho mas sus videos anteriores,donde regateaba y tal.
Ya bueno, ya lo pone él abajo, este vídeo es de goles en cooperativo y teamplay, para ver otros de regates mira en mi canal.
Supongo que el siguiente será de regates a su más puro estilo XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Buen video,me ha hecho gracia lo de las faltas pero me gustaban mucho mas sus videos anteriores,donde regateaba y tal.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
No veas las combinaciones que se marcan, tiki-taka :cunao: y el truquito de las faltas? LOL
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No está mal, aunque me gusta más como juega solo XDXD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
que malo soy en el fifa no????
mode depresión : ON
Exactamente, uno al hacer un gran gol, mira un video de el chico este y te hace decir dos cosas, que gol mas normalito que acabo de marcar y que malo que soy, jaja.


Por otro lado, ya debe estar la gente de EA corrigiendo el bug del OFF-SIDE en las faltas. En fin, que yo quede maravillado porque juego mucho a los pases y hago muchos dentro del area, pero vamos, que ni me acerco al chico este. Lastima que sea de XBOX, nadie es perfecto, jajaja.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Este vídeo no me ha impactado tanto como los anteriores,porque combinaciones de pases también sé hacer yo...De todos modos sigue siendo el amo. xDD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Este vídeo no me ha impactado tanto como los anteriores,porque combinaciones de pases también sé hacer yo...De todos modos sigue siendo el amo. xDD
es verdad,a lo mejor 5 pases dentro del area no me hago, pero 2 e incluso 3 a veces si y marcando facilmente a tios que tienes no se cuantos puntos y se lo flipan. algun gol como esos que ha marcado el si que habeis tenido que haber marcado. a mi no me parece tan dificil tocar asi todo el rato. haciendo filigranas he de reconocer que soy un paquete y me salen de chorra, pero tocando, eso si que me considero lo suficientemente bueno para ganar a cualquiera o para que los p*tos amos no me metan mas de 3 o 4...

P.D: como me gusta jugar partidos online con gente que toca y toca y toca hasta que ve agujeros defensivos o hace desmarques y tal:amor: ahi ganar o perder me lda igual...lastima que hay pocos que lo hacen y si hay muchos quizas lo hagan mal.
si alguien el gusta el futbol asi de toque estilo barça y asi con cualquier equipo jugar, que me pida mi nick en ps3 yj ugamos..

con todo esto no quiero decir que sea un p*to crack ni un prepotente, que conste que a mi el chico este me parece bueno regateando, pero no tocando y m en ossi es entre dos como decis..

saludos!
 
Superior