FIFA 10 ES UN PES MEJORADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Hola compañeros he abierto este foro para que compartan y den sus opiniones sobre el fifa 10, hasta el mometo solo esta la demo pero personalemente despues de jugar el demo es como jugar un PES solo que con las mejoras graficas y tacticas del FIFA.

creo que en su a fan por quedarse con el mercado de juegos de futbol FIFA quedo inmerso en el estilo de PES.

esa es mi opinion que piensan ustedes.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Para mi es Fifa 09 mejorado, creo que los jugadores tienen mas movilidad y si... eso hace que recuerde viejos PES. Ami me a gustado la Demo. Espero con ansias el juego, saludos y hasta luego.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
a mi personalmente me gusta mucho lo veo muy fluido y tiene una jugabilidad para mi muy buena, parecida a la que me gustaba del pro. Por ahora lo veo muy bueno, habrá que esperar a ver pes y decidirse.Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues sinceramente no lo veo como un pes para nada. como bien dicen es un fifa 09 mejorado, pero es distinto al pes.
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
FIFA y PES tienen muy poco en comun...Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, y en este momento, PES es inferior...No creo que EA se haya fijado en el PES 2009 porque iriamos muy mal xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo creo que con una base cojida del PES , han conseguido mejorarla
hasta llegar a un punto bastante alto de realismo

es como jugar al un PES 3/5 de next-gen
cosa que la propia Konami no ha conseguido ni acercarse ,por ahora
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Mi opinion es que mas que un pes mejorado es fifa 09.5...
Me parece tremendamente parecido salvando un par de detalles que precisamente los hacen ser un parche del anterior...
Esperemos que la nueva entrega de Konami de una vuelta de tuerca xq sino tendre que pagar 60€ x un parche y eso si que jode....:baaa:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Decir que estais pesaitos comparando al fifa con el pro y no se puede cmparar ya que demomento aunque no os guste fifa 2009 y sobretodo fifa 2010 son mil veces mejores, si puede ser que se parezca algo y es a la realidad :), yo no soy fan boy y reconozco que demomento el pro 2010 tb esta bien y ya me gustaria ami que sacaran el mejor juego de futbol de todos los tiempos los de ea o los de konami.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
El PES no tiene comparacion alguna con el Fifa por dios. Estamos hablando del Fifa 10 un juego mejorado del que fue el mejor juego puesto a la venta de futbol (el 09).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
FIFA y PES tienen muy poco en comun...Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, y en este momento, PES es inferior...No creo que EA se haya fijado en el PES 2009 porque iriamos muy mal xD
En PES09 exactamente no, pero sí que se ha fijado muchísimo en la saga PES en general.
Los antaños FIFAs de PS2 no eran PARA NADA como éstos de PS3 que son más al estilo PES pero de nueva generación.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya te han avisado los compañeros, no está permitido poner el título en mayúsculas y ni te has molestado en editarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior