FIFA 10 triplica en ventas a PES 2010 en su 1ª semana

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Me alegro mucho. Y espero que se vendan mas FIFAS que pros, para que se espavilen los de Konami y asi haya mayor competencia..
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
:trofeo: totalmente merecido para EA SPORTS llevan 3 años currandoselos, no me arrepiento de haberme pasado de pro a fifa, sin duda!

viva fifa, aunque espero que el pro mejore, y asi comprarme los dos :D
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Ya veremos de aqui un tiempo como la cosa dara la vuelta.


Y ya veremos como dentro de 10 años (soy del barça), quien juega maravillosamente sera el madrid en el futbol, y el X bajara a segunda cuando llevaba... X años sin bajar. O ganara el PP despues de estar 8 años el PSOE, y mil historias mas. La vida va por ciclos, y pierdes si haces mal un cambio de ciclo (acostumbrado esta el hombre a hacerlos mal). No se porque pones todo rabioso (se te nota) ya veras..." Sal de casa y diviertete hombre, y poruqe no, disfruta del FIFA (yo antes disfrutaba de pro)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
La gente se deja engañar por la revistas de videojuegos, no se dan cuenta de k EA paga a las revistas para k le den mejor nota k al pro
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
La gente se deja engañar por la revistas de videojuegos, no se dan cuenta de k EA paga a las revistas para k le den mejor nota k al pro

Personaje, tu jugaste a los dos juegos?. Sabes lo que quiere decir el deporte FUTBOL (y lo que es). Me parece a mi que no...


Eso si, en ps2 fue mejor pes sin duda pero ahora.. es negar la evidencia...


Anda que igual piensas que estas jugando a los bolos! por eso te gusta mas pes...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La gente se deja engañar por la revistas de videojuegos, no se dan cuenta de k EA paga a las revistas para k le den mejor nota k al pro
La gente se deja engañar por Konami,que llama a su juego de futbol SIMULADOR,todo un festival de comedia hoyga!:palmas:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
Y MIRA QUE LO INTENTO PERO NO ME ACOSTUMBRO A FIFA, es raro, con esa camara que parece que estas en un helicoptero, quiza es que llevo con el pro desde la segunda edicion, bueno que se le va a hacer a devolver el fifa alquilado y comprarme el pro de toda la vida.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
viva el puto fifaaaaaaa!!!!!!....el pro se quedo hace un par de años!!....este año solo fallo un poco el portero!....y el modo pro se lo podian currar un poco mas y copiarlo un poco del pro q esta delux.
pero vamos q no me extraña lo de las ventas se veia venir!
y encima este año esta el verdadero y genuino RONALDO!
saludos
 
Superior