[FIFA 11] Temporada CSL VIII (Clan Sangre Latina)

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
CALENDARIO:
FECHA DE CIERRE INCRIPCION: 16 de agosto de 2011
FECHA DE SORTEO: 17 de agosto de 2011
FECHA SORTEO DE LAS JORNADAS: 18 de agosto de 2011
La liga arrancara oficialmente el día:
Viernes 19 de agosto.


Preguntas frecuentes
Reglas de la Liga: REGLAS

1.- Hay algun premio? No es una liga la cual se hace por diversión y esperamos que lo hagan además conocerán gente que juega bien y podríamos hacer grupos en otros juegos.

2.- Puedo cambiar de equipo? No una vez que te salio ese equipo jugaras con el :)

3.- Oye soy de España hay algún problema? No ninguno solo te pedimos responsabilidad y que cumplan los partidos, ya que la mayoría somos o mexicanos, colombianos, salvadoreños, gente que vive en EUA, habrá que quedar algún día para cumplir la fecha.

4.- Cada cuanto dan las jornadas? Las jornadas se reparten MIERCOLES y SABADOS, ya es de ustedes cumplir con sus fechas, y también depende de las personas que estemos, la temporada 5 se juntaron 20 personas, y se repartían 3 Jornadas por día, osea 3 Jornadas los MIERCOLES y 3 más los SABADOS. Recomendación no los acumulen

5.- Que pasa si no cumplo con mis fechas? Pues en general nada malo, solo que si mermaras a la liga, necesitamos gente que se comprometa a jugar, ya que queremos que todo salga de lujo.

6.- La liga tiene playoffs, cuando termina la temporada, se da un plazo de 7 dias a que cumplan sus partidos pendientes, para posicionarse en un mejor lugar, de lo contario se eliminaran y se quedaran los 4 primeros de la liga, para que no merme la LIGA

7.- Oye es necesario tener cuenta en ese foro? Si ya que necesitamos que se posteen los resultados y será mas fácil organizar, para colocar resultados y las tablas actualizarlas bien.
Aquí les dejo el link de registro: http://clansangrelatina.activoforo.com/register
LA INSCRIPCION ES EL POST OFICIAL DE LA TEMPORADA 8, este post solo les traerá noticias de los jugadores, mandare mensajes constantes si eres de este foro también, aunque una vez inscrito en el foro de Clan será mas fácil que te localizen.

TENDRAN QUE REGISTRASE EN EL HILO OFICIAL: (PD tmb dejen un comment aki por cualquier cosa)...
Aqui dejo el LINK oficial de la liga: http://clansangrelatina.activoforo.com/t323-inscripcion-temporada-csl-viii-liga-a-y-b




OTROS LINKS DE INTERES:
Link para el Club Fifa11: C Sangre Latina

Link para CoD Black Ops: CSL Guerra y Muerte

Link oficial del Clan en laps3.com: Clan Sangre Latina
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Valencia
Aún queda sitio para mí? mi ID es WebShok
Soy de España espero que no os importe ...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Mr.Fingers dijo:
Hey hola ! apuntame con la id de soualdry ;)
Listo ya estas en la lista... espero que te des una vuelta al foro para que cuando arranque la liga puedas saber las fechas :)
--- [ Añadido ] -----
@WebShok dijo:@WebShok dijo:
Aún queda sitio para mí? mi ID es WebShok
Soy de España espero que no os importe ...
No importa si eres de españa :), lo unico que pedimos es seriedad :) y que se cumplan los partidos, :D ya estas en la lista... y gracias por unirte al foro :)
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
63
Karma
3
pyro , perdona pero es que me he equivocado de id psn es : con dos d's : Souladdry , corrigelo please :)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Mr.Fingers
@WebShok
@LagartoWansho

hola ke tal la temporada esta apunto de comenzar... gracias por ser pasientes... :) mañana bno si eres de españa seguro sera mas tarde... saldra la lista del sorteo se grabara para que no haya ninguna trampa... o algo asi... :) no keremos que se piense mal... bno de nuevo gracias... y no sean malos si se pueden registrar en la pagina del clan xke de ahi se les manda mensajes.. de cuando ya estan las jornadas y eso :)... saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Mr.Fingers, @WebShok, @LagartoWansho, @janoroman, @Patzytoro

Ya este viernes o sabado arrancamos la liga... ya en la pagina principal puse la tabla de posiciones... y ahy colocare tmb las JORNADAS correspondientes; espero una vez mas se diviertan y a hecharle ganas :)...

tmb un favor a los que no se han registrado en la pagina me daria gusto que se registraran ya que se mandan mensajes masivos a los integrantes, para que vean la lista :), tmb @WebShok si checas tu correo, llegan los mensajes como no deseados, no se si los puedas cambiar a deseados :) saludos y que tengan exito :)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Mr.Fingers, @WebShok, @LagartoWansho, @janoroman, @Patzytoro

ya estan listas las jornadas :D

como va a hacer la primera vez para varios, la dinamica consisite en lo siguiente,

EL LOCAL INVITA, ya puse alvaro como.. http://clansangrelatina.activoforo.com/t104-concejos-y-sugerencias-para-jugar-una-buena-liga...

cuando termine el partido se ponen de acuerdo en kien publica el resultado, ya sea aki, en bak o en la ps3... lo que debe de hacer es poner el resultado y los anotandores...

ejemplo:

JORNADA 3

Liverpool 7 - 2 Adelaide
Goles
Liverpool: Gerrard(3) Torres(2) Cole(1) Kuyt(1)
Adelaide: Fulanito(2)

NOTA: por favor no cambien el nombre a sus jugadores... a ke me refiero... si ya le pusieron por ejemplo, gerrard, en otro partido no pongan steven solamente... ya ke podramos pensar que es otro anotador, bno en este caso conocemos a gerrard, pero ahy casos ke hay jugadores ke no...

bno que esten bien...



 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
0
JORNADA 3
Santos Lag 1 Santos 0
Gol- Benitez
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2
Atl. Paranaense 2 - 3 Santos Laguna
Goles:
Paranaense. Baier, Manoel
Santos Lag. Quintero, Benitez(2)
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 1
Tigres 0 - 4 Santos Laguna
Goles:
Santos Lag. Arce(1) , Benitez (3)
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Mr.Fingers, @WebShok, @LagartoWansho, @janoroman, @Patzytoro

ya estan listas las jornadas :D

como va a hacer la primera vez para varios, la dinamica consisite en lo siguiente,

EL LOCAL INVITA, ya puse alvaro como.. http://clansangrelatina.activoforo.com/t104-concejos-y-sugerencias-para-jugar-una-buena-liga...

cuando termine el partido se ponen de acuerdo en kien publica el resultado, ya sea aki, en bak o en la ps3... lo que debe de hacer es poner el resultado y los anotandores...

ejemplo:

JORNADA 3

Liverpool 7 - 2 Adelaide
Goles
Liverpool: Gerrard(3) Torres(2) Cole(1) Kuyt(1)
Adelaide: Fulanito(2)

NOTA: por favor no cambien el nombre a sus jugadores... a ke me refiero... si ya le pusieron por ejemplo, gerrard, en otro partido no pongan steven solamente... ya ke podramos pensar que es otro anotador, bno en este caso conocemos a gerrard, pero ahy casos ke hay jugadores ke no...

bno que esten bien...



 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@WebShok, @janoroman, @Patzytoro

ya estan listas las jornadas :D





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OK ok... mandare ya 4 jornadas para agilizar... OTRA COSA.. para que no se keden partidos pendientes... como el caso de RONALDO que noe ni retes le responden... YO VEO los comentarios sooo tienen hasta el lunes... si no han jugado contigo TU GANAS por default... como eh dicho una y otra vez... NO SE TOMARA EN CUENTA LA TABLA DE LA LIGA DE FIFA... sooo cumplan los partidos...

este martes lanzare las jornadas 10 11 12 y 13... siii ya seran de 4 para terminar esta liga pronto... y pasar a la que sigue la cual se va a limitar a 20 personas las cuales podran ganar 1 cuenta con credito psn... pero obvio esa tendra mas reglas...


les dire como esta la dinamica, ya para esta liga... tendran 1 semana para jugar sus partidos... que se lanzan... pondre fecha limite... osea este martes 1 FEB saldran esas fechas y el lunes 7 FEB sera el ultimo dia para completarlas... deberan subir el resultado aunke pierdan NO SE ATENGAN a ke el que gano lo suba no tiene la obligacion... YO CUANDO de, las siguientes fechas cerrare el tema y no podran comentar...

LOS COMENTARIOS FUERA DE TIEMPO... AUNKE LOS HAYAN PUESTO AFUERA NO LOS TOMARE EN CUENTA...

ejemplo el 1 de feb cerrare los temas de las jornadas 1 a la 9.. y uds el 2 de feb ponen un coment en otra parte de JORNADA 2 por decir algo, ya no tomare en cuenta ese resultado!!!... por que creo que se dio ya tiempo suficiente para jugar... ok gracias por la comprension

supongo que 2 mas seran eliminados y me refiero a:

kiyegoo sale - racso-voro entra
lagartowansho sale - primo de hansel entra

SOLO ESPEREN EL SABADO PARA AVISARLES... ok

sobre guatkiller aun no se nada... ya vi que gian y dj ya han empezado eso me da gusto...

HANSEL PASAME EL ID DE TU PRIMO ya que tomara el lugar de LAGARTOWANSHO... en cuanto a racso-voro yo tengo contacto, le dire este sabado que entre... ok gracias por leer esto!!!
 
Superior