Fifa 12 (Partido Ingame)

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58


Los gráficos los veo iguales.. lo único que cambian es que el campo se ve mas grande y tienes mas libertad como en el Pro, y lo de los movimiento mas rápidos y el motor nuevo de impactos.. notáis mucha diferencia? esperemos que haya mas mejoras.. que 66€ son 66€..
 
Última edición:

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Hombre de aquí a que salga el juego ten en cuenta que seguro que habrán mejoras, que aún tienen que hacer las equipaciones, los nuevos fichajes y algo nuevo habrá.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Vamos a ver que tal este Fifa , porque en 1 año entre uno y otro claramente algo tendrá que tener mejor.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
vea como se vea yo siempre compro fifas por el hecho que son los unicos juegos que juego bastante con los colegas , online etc ,, y son muy buenos

respecto al video :
me encanta la camara , la esperaba desde ase mucho ,,
el campo se ve mas grande eso es buenooo ..
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
yo no se si este año caera el fifa si lo compro alo mejor sera en platinum este año pillare seguramente el de baloncesto para poder tener uno de cada genero.

saludos
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Tremendo video, si señor, tiene muy buena pinta. Este año kiero probar las 2 demos (FIFA y PES), a ver cual m convence mas...aunke sea d PES d toda la vida, la verdad es q estos ultimos años el Fifa ha sido muxo mejor...a ver este año q tal va la cosa...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente, me ha alucinado el nuevo motor de impacto, este año no me compre el FIFA 11, ya que no le veia el que. Pero este año caera esta edicion.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
jajajaja acaso has jugado al 11? porque decir que es lo mismo es que o no lo has jugado, o no sabes ver bien las diferencias, han hecho muchos cambios de control, se nota mucho más real y fluido, y como que dices más libertad que el pro, jajajajajaja eso me ha mataooo, cuando el FIFA siempre ha sido más libre que el pro xDDDD
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@BigKratos_92 dijo:
jajajaja acaso has jugado al 11? porque decir que es lo mismo es que o no lo has jugado, o no sabes ver bien las diferencias, han hecho muchos cambios de control, se nota mucho más real y fluido, y como que dices más libertad que el pro, jajajajajaja eso me ha mataooo, cuando el FIFA siempre ha sido más libre que el pro xDDDD
Tio si je jugado al 11, lo tengo -.- y en este video los graficos los veo iguales, solo que el movimiento es mas fluido y el motor de impactos y el campo lo veo mas grande, en el 11 tu cojes el balon y se te echan encima en nada no se si me entiendes..
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
yo creo que nos la están colando un poco éste año, hay mejoras pero no me parece mucho cambio como siempre, eso si el nuevo sistema de defensa es básico, había mucha ventaja para el atacante en fifa 11 y el vídeo cumple consigue que tenga mas ganas de probarlo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ami esque fifa me acaba rallando, yo lo que quiero es jugar al futbol no ver lo realista que se cae un jugador al suelo,
luego das un pase el hueco y te vas solito como heidi por los montes y los defensas detras tulla al trote
y sin despeinarte das 3 toces y ya estas en el area contrarea y los defensas tomando el sol
 
Superior