FIFA 13, AYUDA TROFEOS " Un buen comienzo y Vas por el buen camino"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Me gustaría que alguien que tenga un club me diera la oportunidad de entrar y poder jugar con ellos para conseguir estos 2 trofeos, si es un club serio por mi encantado de jugar lo que queda de Fifa 13 y ya preparar cuando salga el Fifa 14. En esta edición casi no he tocado este modo y ahora me encuentro que me faltan estos trofeos. Se agradece la ayuda, si alguien me quiere agregar que lo haga tranquilamente y si no que me diga su nombre y ya le ayudo yo. Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me gustaría que alguien que tenga un club me diera la oportunidad de entrar y poder jugar con ellos para conseguir estos 2 trofeos, si es un club serio por mi encantado de jugar lo que queda de Fifa 13 y ya preparar cuando salga el Fifa 14. En esta edición casi no he tocado este modo y ahora me encuentro que me faltan estos trofeos. Se agradece la ayuda, si alguien me quiere agregar que lo haga tranquilamente y si no que me diga su nombre y ya le ayudo yo. Un saludo y gracias.

No se permite escribir los titulos de los post completamente en mayusculas, ademas, debes abrir el hilo dentro del propio subforo del juego, lo creas de nuevo dentro del subforo del juego:

http://www.laps3.com/juego/fifa-13/foro

o cuando abras el tema rellena el nombre del juego para que el foro lo vincule, el tema iria en Clanes o en partidas torneos y QDDs al ser del tema online y de requerir ayuda de otros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior