FIFA 13 Ultimate Team: El famoso HANDICAP. Cuando los mediocres se hacen fuertes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
El famoso Handicap de UT cuando juegas online, esa trampa molesta que usan los mediocres en el modo UT de FIFA 13, la cual llevo leyendo en diversos foros tanto en castellano como en inglés desde hace casi 3 meses, ese "mito" que unos confirman y otros solo dicen que es la excusa de un mal perdedor o simplemente de un perdedor.

Después de tener todos los platinos de FIFA desde 09 e incluso el del Mundial, ganando limpiamente y disfrutando como un enano de ganar el mundial online con selecciones como mi querida Tahití y Azerbaiján que tantas alegrias me dieron como Islas Cook y después de aburrirme ganando en extrema por 5,7,9 e incluso 15-0 en UT de FIFA 13 a partido de 6 minutos y con el platino en el bolsillo, decidí pasar a las ligas online. No me costó demasiado subir a primera división y además hacerme con un gran elenco de jugadores. Por el camino me topado con algunos indeseables que han usado ésta "técnica legendaria".

El pasado Viernes y sobre todo hoy, he acabado con una enorme frustración y he terminado por quitar el juego y apagar la consola, no se trata el simple echo de perder o empatar si no el modo tan ruín en el que lo haces.

Cuando ves que a un rival le ganas 3-0 en el primer tiempo, le pasas por encima por tu juego y porque tienes mejores jugadores (como es normal) y él no tira ni un tiro a puerta. De repente, comienza el segundo tiempo y el rival consigue tirar hasta 25 veces, te empata el partido y acabas pidiendo la hora. Cuando ves que el magnífico Adriano, (el que estaba en el Inter y ahora en Brasil), con un ritmo de 38 corre más que el mismísimo CR7 y una y otra vez gana en carreras a jugadores tan "mediocres y lentos" como Lham, Sergio Ramos, Pepe o Marcelo es para cagarse en los tramposos o en EA, me da igual. Vagner Love, una máquina como Adriano, capaz de tirar trallazos más potentes que los de Roberto Carlos y CR7 juntos. Los defensas empiezan a sentirse my lentos y a cometer errores garrafales. Cuando vas al ataque y quieres hacer una pared o pasar al compañero pegan un trabucón hacia atrás o vas a centrar cargando la barra a la mitad y la manda a la otra punta, incomprensiblemente mi equipo no atina, no corre, no defiende, casi no ataca, todos los rechaces le caen al rival y marcan. Ganan todos los remates de córner a su favor, pitan penaltis o faltas y a ti ninguna en todo el partido aunque te den cera. Sino se trata del handicap, ¿de qué puede tratarse?, ¿Hormonas supersónicas?. Debe de ser eso cuando el jugador rival está con el sprim al rojo, ahogandose pero que sigue corriendo más que cualquiera de tus jugadores.

Esto me a pasado varias veces con jugadores que no tiran ningún tiro a puerta en todo el primer tiempo o también con el que de repente pone una pausa cuando va perdiendo, tarda un ratillo y cuando vuelve a quitar la pausa sin hacer ningún cambio de jugador ni nada sus jugadores se convierten en gacelas, de 0 a 400km/h en medio segundo con disparos que alcanzan los 300km/h.

Tambien con gente que tenía un equipo oro normal, sin únicos y con jugadores de plata de por medio o entrenadores de bronce, pienzas que vas a ganar fácil por tener mejores jugadores y porque eres buen jugando pero te pueden y te meten casi atrás ¡¡con jugadores de plata y bronce!! De nada sirve tener a Falcao, Hazard, CR7, Ramos, Navas, Di Maria o Iniesta si con ese truco o lo que sea te fulminan como quieren y cuando quieren.

Como digo, el pasado Viernes y hoy en primera división online estaba infestado y cuando juegas partidos con el balón con peso pluma moviendose a 300km/h la cosa es muy dificil, mis jugadores son casi incapaces de controlar el balón, fallan muchisimos pases a medio metro y la defensa es un coladero, se quedan parados y cuando el rival tiene una buena ventaja le siguen pero los mano a mano son inevitables y cuando tiran un tiro o hacen un mal pase el rechace les va a sus pies, mi jugador se queda parado durante un segundo y ellos fusilan a placer.
Lo que también me ha ocurrido es que cuando vas a por un balón que te deja solo frente al portero para hacer un mano a mano, de repente, se empieza a ir hacia arriba del campo como si tuviera vida propia y el portero rival se hace con el balón sin problemas.

Son tantas que tardaría mucho en contarlas pero me parece lamentable e injusto que te hagas un equipazo cuando con jugadores mucho peores dejan a los mejores del mundo a la altura del betún, no digo que siempre ocurra, pero muchas veces si y estos dos días las que más, es insufrible asi que cada vez que veo a uno de media 86 u 87 con jugadorazos me alegro y cuando veo las media de 78-80 o menos con mediocres tiemblo y pasa lo que pasa.

Un saludo.

P.D. Me gustaría saber si alguien a tenido este tipo de experiencias y que las comente porque en el foro creo que a habido algunos casos de jugadores que han experimentado lo mismo.
 
Última edición:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Buf!
Dejé de jugar al FUT online porque me sulfuraba, ahora solo juego a los torneos offline para conseguir dinero para el IF, se gana menos dinero pero me llevo menos cabreos...
Ahora solo juego online en otras modalidades que no sean el FUT.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Por culpa de Ultimate Team rompí un mando, hace ya mucho que no juego. En unos partidos pareces el mejor del mundo y en otros tus jugadores parecen un equipo de segunda B aunque lleves a los mejores de la LFP.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo tengo una duda, pero grande, estan los jugadores oro, y los oro negro, que coño son los jugadores azules?, acabo de jugar, con un equipo que su defensa era, yepes, mertresaker, y azules, y eran rapidisimos, wellinton, dc, rapidismo, no podia ni soplar, vamos, increible.-.......
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Me siento igual que tu.. he pasado por todos los Fifas.. desde el 08 al 13 pasando por el del mundial .. y en el 12 y 13.. parece que ya no depende de que seas bueno o malo jugando, depende de que tengas SUERTE . En el futbol a veces es determinante.. pero que un Real Madrid pierda contra un Rayo (por poner un ejemplo y respetandolo) por una goleada de 5-0 luego miras las estadisticas y de 5 tiros te han metidos los 5. Luego ves tu es estadisticas y tiras 15-20 y resulta que su portero es la araña negra.. y el van a dar el balon de oro . Es incomprensible la verdad.. eso lo unico que hace es que me replantee comprarme el 14 cuando salga que ahora mismo esta lejos de mi
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
He vuelto a jugar a UT online, después de buscar por internet y ver unos cuantos vídeos en Youtube e comprendido que si tenemos el Handicap en contra perderemos queramos o no el 90% de las veces, de nada sirve cabrearse, lo único que podemos hacer es jugar y perder los partidos, normalmente con un buen saco de goles, entre 4 o 5 casi seguro. Ví un par de vídeos en Youtube que me ayudaron mucho, no son míos pero la explicación personal del usuario del vídeo y sobre todo el segundo, con errores PROGRAMADOS que no garrafales me han ayudado a no cabrearme, simplemente a verlas venir y acabar los partidos de la forma más digna.

En mi caso, creo que voy comprendiendo porque sucede, por lo menos a mi, lo e comprobado 3 veces y trataré de explicarme, es mi teoría, no una certeza absoluta que quede claro.

Hace poco empecé a jugar al UT online, tengo un buen equipo y sé jugar muy bien y subí todas las divisiones online sin ningún problema porque los equipos eran lógicamente inferiores o el que tenía jugadorazos como yo era más malo, sin embargo no había nada que viera que el resto pudiera sufrir el Handicap porque jugaban muy bien con lo que tenian. Gané todas las divisiones y cuando subí a primera división también la gané a la primera, gané la Copa Especial del pasado día 8 en dónde ganabas 6000 monedas, también a la primera con jugadores que jugaban muy, muy bien todo sea dicho.

Cuando después de ganar todo volví a jugar a la primera división, volví a ganar el primer partido pero algo había cambiado, los jugadores con forma entre 85 y 99 van más lentos, cuesta más y los defensas empiezan a fallar, finalmente gano 2-1. El segundo partido el Handicap es más evidente, muchos fallos en pases cortos, corren muy poco y los defensas se empiezan a ir por donde quieren y los 3 o 4 delanteros rivales ante mi portero era algo normal porque solo defendía 1 defensa. Pierdo 3-1 y en el tercer partido el handicap es muy evidente, consigo ganar 4-3, el cuarto partido el handicap es peor, cada uno va a lo suyo, solo defiende uno o dos defensas y los mano a mano son evidentes, gano 6-4, remontando el 4-2 que habia encajado en 4 tiros en 30 minutos, expulsaron a su jugador y dejó muchos huecos en defensa, los aprobeché y gané pero lo peor viene a partir de entonces, parece ser que había "ganado" al handicap 2 veces cuando devería perder así que el siguiente partido mis jugadores ni esprintaban, controles penosos a medio metro, patadones, daba al botón triángulo y no pasaban el balón, simplemente caminaban y la defensa era de chiste, mis centrales se peleaban entre ellos por el balón. Perdí 5-1, 4-1, 4-2, etc, de 4 no bajaban.

Miraba las estadisticas y ellos tiraban 4 tiros, 4 goles, pepinazos con jugadores normales y los defensas como pollos sin cabeza. Lo mejor vino cuando hago una jugada y desde el medio campo al contragolpe voy a lograr un mano a mano con el partido 1-0 en contra y jugandome la permanencia, de repente sale ¡¡EL JUEZ DE LÍNEA!!! y me quita el balón, lo juro, os doy mi palabra, jamás lo había visto, me quitó el balón tirandome al suelo, lo protegió y cuando llegó el defensa rival se lo dejó y volvió a donde debía estar, detrás de la línea de banda. Imaginaros mi cabreo pero conseguí empatarle a 1, hazto seguido, , pelea entre mis defensas, rechaze a su favor y a bocajarro gol, dos tiros, dos goles de él, me ganó y a segunda.

Sufrí en segunda división mucho y ví que, casualmente y volviendo a jugar con handicap en contra hay mucho mejores equipos, equipazos con jugadores como Messi, CR7, Falcao, etc, ni en primera me e cruzado con equipazos como los de ayer en segunda. El handicap seguía pero como requeria menos, gané y subí a primera pero no gané ese campeonato y eso que es fácil pero bastante sudor era subir con handicap evidente en contra.

Subo a primera y gano 7 de 7, campeón, con handicap en los 2 primeros partidos pero poco a poco los jugadores volvían a su ser, guardaban posiciones, corrian, qué maravilla, por fín todo había pasado pero claro, había ganado la liga, las 8000 monedas y el sobre de Oro Premium que regala EA asi que cuando empiezo una nueva liga el Handicap vuelve, los defensas como pollos sin cabeza, todos los rechaces al rival y a bocajarro, los delanteros no corren, es más, normalmente se meten de defensas y cuando hay posibilidad de ataque los que suben son los defensas y los delanteros se quedan, el portero las caga incluso se tropieza por arte de mágia con el rival a 4 metros y me meten gol. Lo peor no es la humillación, que también, sobre todo de ese partido que perdí 5-0 si no que el usuario en cuestión me escribe cuando gana por 2-0 después de meter ese gol con error de programación a no ser que le haya dado a mi portero un bajón de tensión empieza a perder tiempo y a escribirme faltándome al respeto como que: Teniendo a los mejores jugadores soy un idiota que no sabe jugar a FIFA, que aprenda a jugar a FIFA y cuando ya gana 5-0 el acabose. 7 Tiros, 5 a puerta, 5 goles y a perder tiempo. Mis jugadores no corrian, no defendian, cagadas del portero y lo peor, era el subnormal este. Ya le contesto y le digo que tiene handicap a favor y sigue insultándo que si mediocre, que si idiota, que si vergüenza, todo esto es perfecto inglés. Le contesto en su idioma que lo a echo muy bien, enhorabuena por ganar con el handicap de EA a favor, que así todo es mucho más fácil sobre todo cuando los jugadores rivales no defienden, no corren, no atacan y no pasan por que solo tiré un tiro a puerta y en el minuto 90. Una vez más, con un equipo de media 78, con jugadores que yo e tenido y que el tio en 2 zancadas se recorria el medio campo hasta la porteria plantándose delante del portero mano a mano sin ni siquiera tener que esquivar a nadie, solo en línea recta.

Éste individuo se llama en UT: Czech Amaters en donde tenía buen equipo pero su carta ID, solo tenía 5 trofeos, curiosamente ningún trofeo era de UT y resulta raro para lo que tenía como jugadores y dónde estaban. Muchos handicap han sido con usuarios de pocos trofeos.

El handicap es cosa de EA pero parece ser que hay gente que sabe como usarlo a su favor y que incluso con jugadores de bronce los ves en primera división, esto es como todo, los tramposos. Posiblemente quienes sepan usar esto se crean una nueva ID y sepan como hacerlo por si los banean como hacen en otro juego de EA en donde los meten a las piscinas de los tramposos y así su cuenta original está intacta y van encabronando a la gente.

Entre las cosas que me han pasado del handicap están también jugadores qué, como Roberto Soldado, (al cual tengo de títular en mi equipo) en el del rival corre 10 veces más, también qué, juegan muchos con jugadores en forma pésimos pero que aún así corren mucho más que los tuyos o que cuando esprintan y la barra está en rojo, directamente siguen corriendo mucho más sin sofocarse, ayer por ejemplo, a un rival, se le lesioba todo el rato un jugador, le daban tirones o lo que fuera, sin embargo corria más que Lham, Ramos, Pepe, Marcelo o Hazard en plena forma teniendo el rival la forma lamentable, estando lesionado y siendo un jugador de ritmo de 60 y poco. Patadones largos, botones como el triángulo que no van aunque los des dos o tres veces, controles medicres, rivales que siempre te quitan el balón, siempre y siempre les cae el rechace a los pies en posición ventajosa. Defensas propios que no defienden o se quedan pirados un instante hasta que el rival tiene posición ventajosa y un largo etc.

Creo que, EA hace esto sabiéndolo y que cualquier mediocre de FIFA puede ganar la primera división, es como que un equipo de tercera división es capaz de ganar a los clubes más grandes del mundo y además con goleadas.

El handicap, como en el primer vídeo dice funciona mucho en el minuto 45 y 90, el 70% de las veces te meten un gol en ese minuto, (al menos a mi) y no hay nada que hacer, hasta de medio campo me los han marcado o con centros y remates de cabeza desde fuera del área, con caía de portero incluida. El Handicap puede durar entre 5 a 15 partidos perdiendo y bajando hasta que crean conveniente pero parece claro que si tienes buenos jugadores y ganas mucho, sobre todo competiciones, te pasa, no es seguro pero en mi caso por cada competición ganada una racha de handicap, comprobado en mi caso.

- VÍDEO 1-
http://www.youtube.com/watch?v=ZHtZPho1Djc

-VÍDEO 2.
http://www.youtube.com/watch?v=c6EhvtoenmA
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo ya me cago en los muertos de ea uno a uno, vamos a ver, ME PITAN UN PENALTY EN LA LUNA DEL AREA, osea fuera del area, me gana 1-0, con ese unico tiro, despues, otro partido, mis jugadores no corren, en 2º, de 6 partidos, gano uno, pierdo 5 por la mierda el handicap, ya estoy harto, pero harto, es posible que un jugador como tamudo, corra mas que walker?, es posible?, ea, os podeis meter el juego por el culo, yo quiero mis 70 euros de este timo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
aqui teneis, lista de usuarios, para denunciar por hack, increible, en uno, entradas de roja, solo delante del portero, ni amarillas, yo entraba quitaba el balon, se suspendio el partido por limite de jugadores,
en otro, me pitaba penaltis en donde le salia de los cojones,
otro el famoso handicap, de ir ganando 5-0, a en la segunda parte jugar con putos conos, lista de usuarios para denunciar, yo ya lo voy a empezar a hacer
davidinho_10_
pablisg19
juninho112
wesker27
heineken9285
drbgd
luke_efc
los tengo apuntados para pasarlos a ea, y reportar a sony, ya esta bien,
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Al dueño de este post, muy currado, solo decirle que BIENVENIDO AL MUNDO FUT de EA Sport ;) (el mayor de los timos de la historia)


aqui teneis, lista de usuarios, para denunciar por hack, increible, en uno, entradas de roja, solo delante del portero, ni amarillas, yo entraba quitaba el balon, se suspendio el partido por limite de jugadores,
en otro, me pitaba penaltis en donde le salia de los cojones,
otro el famoso handicap, de ir ganando 5-0, a en la segunda parte jugar con putos conos, lista de usuarios para denunciar, yo ya lo voy a empezar a hacer
davidinho_10_
pablisg19
juninho112
wesker27
heineken9285
drbgd
luke_efc
los tengo apuntados para pasarlos a ea, y reportar a sony, ya esta bien,
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
No se si existirá o no dicho handicap. Lo que esta claro es que es cierto eso de las "malas rachas". SObre todo ocurre cuando ganas la 1a division. Si ganas la 1a division la siguiente es un caos intentar mantenerte y casi seguro bajas. Baje, subi y la volvi a ganar y viendo que la siguiente temporada perdi el primer partido de forma incomprensible puse los 4 siguientes partidos suplentes y los gane. Asegurada la permanencia tire de titulares otra vez y perdi los partidos. INCREIBLE. Y no es que mi equipo sea malo precisamente:

-Valdes
-J.Alba, Ramos, Pepe y J.Pereira
-Cesc, X. Alonso
-Modric-kaka-Ozil
-Benzema

Vamos, que cualquiera lo cogeria con los ojos cerrados... En fin... Esto es fifa y da asco
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
si os contará lo que me ha pasado a mi en algunos partidos... handicap no, lo siguiente
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Hay handicap, cualquiera que haya jugado los suficientes partidos a fifa ultimate team lo sabe y se ha dado cuenta, y mas si juegas temporadas cara a cara normal y fifa ultimate team, notaras el handicap muchisimo mas.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
aqui teneis, lista de usuarios, para denunciar por hack, increible, en uno, entradas de roja, solo delante del portero, ni amarillas, yo entraba quitaba el balon, se suspendio el partido por limite de jugadores,
en otro, me pitaba penaltis en donde le salia de los cojones,
otro el famoso handicap, de ir ganando 5-0, a en la segunda parte jugar con putos conos, lista de usuarios para denunciar, yo ya lo voy a empezar a hacer
davidinho_10_
pablisg19
juninho112
wesker27
heineken9285
drbgd
luke_efc
los tengo apuntados para pasarlos a ea, y reportar a sony, ya esta bien,
¿Me puedes decir como se puede quejar uno de usuarios de PS3 que faltan al respeto o hacen trampas?. No tengo ni idea de cómo se hace pero al tonto éste que e comentado bien se lo merece, una semanita sin conectarse a PSN aunque con 5 trofeos seguro que poco le importa pero siempre es bueno saberlo.

Yo también había pensado en hacer una lista de individuos, de echo, en muchos partidos estuve a punto de apuntar el nombre de su club y nick de PSN pero pensé que lo del handicap sería cosa mía o fallos puntuales y lo dejé pasar porque gané un par de partidos seguidos y tal y seguí y seguí incluso perdiendo más partidos pero gentuza como la del usuario que e comentado bien merece una sanción, yo no voy escribiendo a rivales cuando les goleo y me rio en su cara o les falto al respeto. Cuánto personajillo hay por FIFA.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
¿Me puedes decir como se puede quejar uno de usuarios de PS3 que faltan al respeto o hacen trampas?. No tengo ni idea de cómo se hace pero al tonto éste que e comentado bien se lo merece, una semanita sin conectarse a PSN aunque con 5 trofeos seguro que poco le importa pero siempre es bueno saberlo.

Yo también había pensado en hacer una lista de individuos, de echo, en muchos partidos estuve a punto de apuntar el nombre de su club y nick de PSN pero pensé que lo del handicap sería cosa mía o fallos puntuales y lo dejé pasar porque gané un par de partidos seguidos y tal y seguí y seguí incluso perdiendo más partidos pero gentuza como la del usuario que e comentado bien merece una sanción, yo no voy escribiendo a rivales cuando les goleo y me rio en su cara o les falto al respeto. Cuánto personajillo hay por FIFA.
si, y aparte, si el puto juego quiere que tu desciendas o no asciendas, tu por cojones no asciendes o desciendes, de estar en 1º, desciendo a 4º division, sin ganar un partido, debido a que puedo tirar 32 veces en un partido, y oh, sorpresa, penalty en contra gol, desde aqui animo a recojer firmas, ir a consumo, y reclamar el dinero del fifa, que engañen a sus muertos, no a nosotros, ya esta bien de empresas sacasangre, igual que 1.000.000 de monedas, pero no en españa, ya que somos los gilipoyas, por eso, desde aqui pido, recojamos firmas, para que las injusticias, se terminen y si no tienen que sacar el juego en españa, pues que no lo saquen.
 
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
1
Karma
0
A mi el otro dia me paso una cosa increíble. Un balon bombeado que iba fuera por mucho, mi portero sale a "despejar" de puños, y se marca un autogol... Perdi el partido por 1 a 0 y era el ultimo partido y necesitaba un empate para la permanencia. Cosas del Fifa...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior