Fifa 2009!!! Veintedecimal y Helado Venhola

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Se busca gente seria para conseguir estos trofeos. Gente que esté disponible y que se entere de las votaciones y de los entresijos del tema. No se acepta a gente que no se meta en el foro al menos una vez cada dos días. La quedada se hará en fin de semana (horario español) y queremos que salga bien, por lo que por favor, si no vas a poder asistir, no te apuntes.

Gracias

-Mimbrera
-Karetas
-SkAtER
-Silverfox
-PMG7227
-Lordchief
-FinrodCadiz
-Zapatavendetta
-Joaky
-Pova
-Pablo_emlo
-joel8a
 
Última edición:

Karetas

Karetas
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Puedes contar conmigo, pero m gustaria saber kmo meterme n l ekipo l sabado? tendriais k invtrme algno d un ekipo o kmo? gracias un saludo
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
si es en finde cuenta conmigo ;)
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
hola a todos antes q nada...
bueno yo también busco gente para esos trofeos de fifa 09, pero yo soy de mexico, me gustaria saber a q horas podriamos quedar para hacerlo y poderme conectar
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Apuntame

Busca capitanes que sean de Europa y que los 2 pongan el mismo idioma ( Muy importante)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
8 vamos.
Puedes apuntarnos tú, zapatavendetta, a lo de la otra página web? Es para no tener que registrarnos todos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
8 vamos.
Puedes apuntarnos tú, zapatavendetta, a lo de la otra página web? Es para no tener que registrarnos todos.
Os recomiendo que os registreis para la quedada y demas,yo ya me he apuntado y faltan solo 5 asin que animaros.

Haber si conseguimos hacerlo tambien aqui y se anima la gente que aun tenga ese pedazo de fifa 09 :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Bueno gente haber si nos animamos.
Deciros que en la otra pagina faltan 2 y aunque nos apuntemos todos los de aqui nos arreglaremos sin problema,asi que si alguno no quiere registrarse pero quiere jugar que lo diga y lo apuntamos,saludos:cunao:
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Bueno gente haber si nos animamos.
Deciros que en la otra pagina faltan 2 y aunque nos apuntemos todos los de aqui nos arreglaremos sin problema,asi que si alguno no quiere registrarse pero quiere jugar que lo diga y lo apuntamos,saludos:cunao:
Yo estoy en esa situacion :jeje: y si me apuntan solo avisenme fecha y hora para poder entrar :hola:
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
me acabo de apuntar en el otro foro, a ver si lo sacamos entre los 2 o algo XD
 
Superior