Fifa Ultimate team 13 problemas

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Hola a todos lo primero, ultimamente e estado jugando al ultimate, y cada cierto tiempo es imposible jugar es como si los jugadores no respondiesen a lo que tu les ordenas con el mando, van mas lentos, pases mal, tiros a puerta raros, y no es la moral por que los tengo todos a 99 de forma y moral, ya lo observe varias veces, tampoco soy un novato llevo jugando al fifa desde que salio el primero, no se si ocurre en otro tipo de juego ya que hasta ahora solo jugue en ultimate, pero la verdad desmotiva bastante, y otras veces metes goles como churros sin ninguna clase de esfuerzo de todas las maneras.

¿A alguien mas le a ocurrido esto?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y eso que hoy hubo mantenimiento en el UT para arreglar algunas cosas..

A mi me pasa que se me congela a veces y puedo salir al menú XMB y todo pero el FIFA congelado..
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
a mi esto que comento me paso ya varias veces, mientras no sea alguna estratagema de ea para hacerte comprar sobres, por que viendo que el equipo no da pie con bola.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
A mi me pasa algo parecido. Con mi equipo de bronce gano torneos online a montones, pero mi equipo de oro, pues no me responden y desmotiva mucho, tengo un equipazo. No se si soy yo, pero la gente contra la que juego parecen ronaldinhos del Fifa, es imposible quitársela, me pone de los nervios. Y luego con mi equipo de bronce meto en cada partido 4 o 5 goles.
 
Superior