Fight Night Champion o Splatterhouse???

Cual juego ahora???


  • Total de votantes
    8
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues eso no se cual elegir para jugar ahora de estos dos....por una parte me apetece un poco de deportes y por otra me mola la brutalidad del otro....

Los últimos juegos que he jugado son Killzone 3, los dos Resistance y ayer terminé Crysis2 ahora mismo estoy con La Conspiración Bourne y Bulletstorm.

Me recomendáis despejarme un poco de tanta acción con el de boxeo?

P.D. Soy muy seguidor del boxeo y me encantaron todos los Fight Night menos el 4.

Dadme razones a poder ser :D
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Hola peñista :hola: yo sinceramente el Splatterhouse lo tengo en mente desde que salió, no sé, a mí los juegos estilo GoW con tanta sangre y acción me molan.
Y a los de boxeo habré jugado un par de veces en casa de algún amigo y no me convencen.

Suerte.
 
J

JBC

Te digo tambien Splatterhouse , tengo pensado pillarmelo desde hace mucho , y me pareceun juegazo
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Son dos juegos muy diferentes pero yo me decantaria por Splatterhouse, juego muy gore y brutal, ademas para los amantes de lo retro desbloqueas los tres juegos anteriores, saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno realmente creo que tengo claro que voy a hacerme con los dos, lo que pasa que el problema es que no se cual ahora porque creo que llevo unos meses dándole demasiado vicio a juegos de acción, quizás es porque en los dos últimos años apenas he jugado a juegos de mucha acción y tenia muchas ganas pero tampoco quiero rayarme...

Creo que voy a darle cera primero al Fight Night no se....

Bueno seguid opinando a ver si me decido del todo :)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@RonnieSnake dijo:
Bueno realmente creo que tengo claro que voy a hacerme con los dos, lo que pasa que el problema es que no se cual ahora porque creo que llevo unos meses dándole demasiado vicio a juegos de acción, quizás es porque en los dos últimos años apenas he jugado a juegos de mucha acción y tenia muchas ganas pero tampoco quiero rayarme...

Creo que voy a darle cera primero al Fight Night no se....

Bueno seguid opinando a ver si me decido del todo :)
estas bromeando? FIGHT NIGHT CHAMPION de calle, mejor en todos los aspectos
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
si al final has decidido comprar los 2 por lo que veo, yo priemro jugaria el Splater, ya que no creo que la historia dure mas de 10 horas (perdonad mi ignorancia si me equivoco) y luego jugaria al de boxeo, ya que seguro te dura mas horas y asi no dejas el otro apartado. Un saludo!
 
Superior