Figo: "Alguno de los que están formando el equipo querrá retirar a Raúl"

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
El ex jugador de Barcelona y Real Madrid Luis Figo, recientemente retirado del fútbol profesional, aseguró que acudirá "con toda la bondad" al Camp Nou se le invita su "amigo" Pep Guardiola, con quien compartió vestuario y que actualmente dirige al equipo azulgrana.



"Si soy socio del Madrid, ¿como no voy a ir al estadio?, al palco no lo sé pero al estadio iré muchas veces. Al del Barça también, es lógico. Si me invita mi amigo Pep iré con toda la bondad, no hay problema", manifestó Figo en declaraciones a Onda Cero.

Además, el luso, que el pasado fin de semana calificó de "vergonzosa" la cantidad de dinero invertida por el Real Madrid para sufragar los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, señaló hoy que "Florentino puede comprarlo todo", pero le recordó a su ex presidente que "el éxito no se puede comprar".

Sobre su salida del equipo blanco se mostró convencido de que "podía haber seguido mas tiempo en el Real Madrid". "Pero no me dejaron. Como nunca me sentí acomodado a un buen contrato es preferible buscar la vida en otro lado"

Figo También habló de Raúl, al que calificó de "fenómeno, el mejor. Espero que lo cuiden mejor este año". Cuando se le preguntó si creía que al capitán blanco alguien lo quería retirar, lo dejó muy claro. "Creo que sí pero que no podrán. Alguno que está formando el equipo lo querrá retirar seguro, pero esperemos que no. El es más fuerte que todos. En mi equipo jugaría siempre", zanjó.

saludos!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hace bien en decirlo, Raúl es un estorbo ahora mismo para el Real Madrid y espero que pellegrini no le ponga de titular.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Y quien no se quiere quitar de encima a raul? XD ese tio ace 3 años k tendria k tar retirao y sigue jugando caundo en su lugar ay jugadores k son jovenes y por lo menos corren
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Y quien no se quiere quitar de encima a raul? XD ese tio ace 3 años k tendria k tar retirao y sigue jugando caundo en su lugar ay jugadores k son jovenes y por lo menos corren
El problema es que no hay ningun entrenador que tenga los huevos de echarle al banquillo...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
yo si fuera raul con lo q a sido me retiraria costaria mucho no verle jugando y terminar su gran carrera de suplente
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Raúl va a chupar sus 6 milloncejos hasta que se acabe el contrato, no se va a retirar ni de coña.

Aún así, espero que no esté ni en las convocatorias.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
yo si fuera raul con lo q a sido me retiraria costaria mucho no verle jugando y terminar su gran carrera de suplente
Hay muchos grandes que han acabado su carrera de suplentes, no creo que eso sea algo indigno ni mucho menos.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Raul se tendria que retirar antes de que ahora, es el momento para quedar como uno de los mejores futbolistas españoles de la historia


saludos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
Yo estoy de acuerdo de que lo pongan mas de suplente pero que tambien juegue porque aun no esta acabado.para mi raul puede hacer todavia muxas cosas.

saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
para mi raúl todavia no esta acabado , le queda una temporada y como mucho 2 .
Aunque yo tambien estoy de acuerdo que tendria que estar tambien más partidos de suplente. Tambien digo que el ha dicho publicamente que no le importa sentarse en el banquillo y que cada vez pasara más.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
oye un cosa,si tas apuntao a la peña del madrid postea estas noticias adentro,es pa que este mas ordenado todo esto please:D asin no se abre tantos post con noticias sueltas y esoo jejeje
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Raúl este año tendra que aceptar su rol en el equipo,si tiene que ser suplente lo será,pero siempre tendrá su señorio y se callará e intentará aprovechar lo que pueda.

Grande por siempre el 7
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Estas noticias son para las peñas...si fuera un fichaje pues si para que la gente lo comente,pero una declaración de un ex-jugador...imaginaos que todos lo hicieramos a cada comentario que hay de algún jugador.

Pues eso que mejor estas cosas para la peña,que para algo estanXD
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
No estoy en ninguna peña y lo 2º que tampoco lo voy a estar...
 
Superior