Filigrana toque arriba fifa10

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

la filigrana TOQUE ARRIBA de FIFA10 (virtual pro) la habeis realizado con exito?. Es la que me falta para desbloquear las demas.

un saludo

aitor
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Si puedes ser un poco mas explícito... descrríbela un poco mejor me refiero...

Gracias
Hola:

Me refiero a las hazañas que se deben conseguir en el virtual pro. En las que conciernen a las filigranas me falta una de ellas para desbloquear las siguientes. La que me falta se llama TOQUE ARRIBA y no consigo hacerla y pregunto si alguno de vosotros la ha conseguido.

gracias

aitor
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo solo conozco una que es de levantar la pelota, pero no se si será esa, es la que te pones haciendo toques con R1 y le das al Joystick hacía abajo (para donde mire el jugador) y la levanta.

Siento no ser de más ayuda :buf:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Yo solo conozco una que es de levantar la pelota, pero no se si será esa, es la que te pones haciendo toques con R1 y le das al Joystick hacía abajo (para donde mire el jugador) y la levanta.

Siento no ser de más ayuda :buf:
Hola:

Gracias de todas formas

aitor
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por cierto Aitor edita el título tío que esta prohibido ponerlo íntegramente en mayúsculas ;)
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Yo creo que sé cual es:

Ve corriendo en el campo de entrenamiento, puedes ir corriendo lentito sin pulsar sprint, y pulsa L2 Y con el JOYSTICK derecho dale tres veces para arriba, es bastante sencillo.

SaludoS!
 
Superior