Fin de Semana con mi PS3

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Gran fin de semana con mi PS3, el viernes según llegue a casa estaba tan solito que decidí jugar una ratito a la Play, horita de MW2. Había quedado por la tarde para hacer de canguro y me deje descargando de la PS3 Store Video dos peliculitas, (Scoby Doo - Batman y Fighting).

Cuando cené no tuve por menos que ponerme un "pelotazo", me esperaban unas cuantas horitas de vicio; antes de nada verifique que ya tenia descargadas las pelis, con esto ya tengo el Domingo arreglado, pensé para mi. Estuve 4 horacas jugando al MW2 ya cansado de disparar, aplique una horita al Madden y otra al Fifita, para luego caer rendido en la cama con los ojos encharcados de sangre.

El sábado no estuvo mal, me levante tarde porque había sueño, encendí mi play y me deleite con los últimos temas musicales que había cargado durante la semana en el super disco duro. No me dio mucho tiempo hora u hora y media porque había que hacer la comida, pero en cuanto acabé con mi café en mano dije otro nivel del MW2 que me voy a subir, hasta las seis de la tarde, aunque yo no quería me obligaron a salir después. No teníamos muchos planes con lo que decidimos tomar unos peritos calientes en un centro comercial, yo ágil de mi conseguí introducirme en un Game Stop para ver todas la novedades para mi Play.

Al final merecio la pena salir, un poco de aire fresco no le viene mal a nadie y quieras que no me fui cenado a casa, un tiempo ahorrado perfecto para seguir con mi PS3. Estaban mis colegas jugando al MW2 y claro me tuve que unir, estaba con ganas de darle unas horas al Resident Evil, pero con colegas en el MW2 no podía realizar tal estupidez, me uní y no me acuerdo de la cantidad de partidas que cayeron pero me fui muy satisfecho a la cama sabiendo que había dejado mi relacion de bajas/muertes al 1.01%.

El domingo tarde otra vez, me desperté, fui a ver a un colega que llevaba un tiempo sin verle y ¡¡¡como no!!! estaba jugando a la play y allí nos enganchamos un ratito los dos, después de una horita y buen refresco/aperitivo me volví a casa, tenia dos pedazos de alquileres preparados para después de la comida, palomitas, gominolas y papas fritas fueron los alimentos seleccionados para la tarde de cine. Cuatro horas de cine, ¡¡¡como funciona mi PS3+Ampli!!!, mierda que los alquileres vengan solo 2 canales de sonido sino iban a fliplar mis vecinos.

Para finalizar el domingo, realicé las rutinas del domingo empieza la semana en un rato y hay que dejarlo todo preparadito, pero me dio tiempo para llegar a buena hora para la cena, noticias, resúmenes de partidos, etc, etc. Una vez actualizado con la información del domingo antes de irme a dormir para esclavizarme una semana más en la oficina, me eché una Play.

Este es mi finde con mi PS3, cada día tengo mas claro que que dinero más bien gastado. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues imagina que todos y cada uno de los miembros del foro le de por hacer lo mismo que tu y poner lo que hacen los fines de semana.... jaja tendriamos el foro lleno de post sinceramente inutiles....

1saludo!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracioso el post, muy bueno XD. Esos fines de semana para mi son los mejores, es bueno dedicarse tiempo a uno mismo de vez en cuando.
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Pues imagina que todos y cada uno de los miembros del foro le de por hacer lo mismo que tu y poner lo que hacen los fines de semana.... jaja tendriamos el foro lleno de post sinceramente inutiles....

1saludo!
Este foro ya esta llenisimo de mierda. Cada dia mas. De ahí que su nivel descienda tanto cada dia.

Qué mas da un poco más.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pense que al final ibas a colocar que se te daño o alguna cosa asi, pero me salte un parrafo y veo: "Este es mi finde con mi PS3, cada día tengo mas claro que que dinero más bien gastado" XDXD

Saludos y sigue disfrutando de tu PS3.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Pues imagina que todos y cada uno de los miembros del foro le de por hacer lo mismo que tu y poner lo que hacen los fines de semana.... jaja tendriamos el foro lleno de post sinceramente inutiles....

1saludo!
cada uno puede poner en charla lo ke le salga de los web... si no te gusta no entres.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola JAJA que puto amo XD , es cierto que de vez en cuando , sino hay nadie o si hace malo , o simplemente algun finde no te apetece salir , pegarte una viciada se disfruta XD , Adios
 
Superior