Final Fantasy XIII duda -Guantes de Genji-

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
Hola a todos y encantado de entrar en un nuevo foro lleno de viciadicos.

Pues eso gente los consegui al matar al Errante de la última prueba del fal'cie titán.

Mi duda es: como elevo el daño hasta 999.999

Tiene que ir de puta madre para matar Adamantaimais, etc.
He probado de elevar la cadena hasta 999% y con castigador...nada....puede que sea al hacer el ataque final de un eidolón con la cadena al máximo? Como se hace 1.000.000 de daño????

Gracias y saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Hola! bienvenido! :)

Das pocos detalles... pero bueno.

El personaje clave para quitar eso es Fang. ¿Que nivel de fuerza tiene? Yo tengo casi 3000 y a un adamantamonte le hago 700.000 con longinus.

Asi que ya sabes, eleva la fuerza con accesorios (unos mitones de poder o unas manoplas de kaiser), coje un arma mejorada al maximo y mejora todo el cristarium de Fang... Asi seguro que de una leche puedes quitar eso (con la barra de aturdimiento al 999%)

ahhhhhhhhhh y se me olvidada, fundamental echarle anticoraza al monstruo y a ti bravura o bravura+.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Tampoco es que consigas hacer mucho más daño con los guantes, pero si son muy efectivos para enemigos con mucha vitalidad. Como te han comentado es aconsejable lanzarle anticoraza para hacerle mas daño.

La proxima vez que tengas una duda sobre el juego puedes postearla en alguno de estos dos hilos y asi no llenar el foro de muchos post innecesarios:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/263114-trofeos_final_fantasy_xiii_en_construccion.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/78139-final_fantasy_xiii_ya_la_venta.html

:hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola a todos y encantado de entrar en un nuevo foro lleno de viciadicos.

Pues eso gente los consegui al matar al Errante de la última prueba del fal'cie titán.

Mi duda es: como elevo el daño hasta 999.999

Tiene que ir de puta madre para matar Adamantaimais, etc.
He probado de elevar la cadena hasta 999% y con castigador...nada....puede que sea al hacer el ataque final de un eidolón con la cadena al máximo? Como se hace 1.000.000 de daño????

Gracias y saludos
segun el enemigo y teniendo el aturdimiento al 999.99% y con anticoraza le puedes quitar 200000 puntos con fang y con longinus le puedes quitar 1500000 puntos de vida pero con golpes normales no alcanzas esa cifra
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
Pos gracias gente, voy a probar a fang con un par de mitones, ya no se me resistiran los adaman..

Saludos

Si alguien me quiere agregar que sea para jugar al codmw2 o algo por el estilo no para verme en la ventanita de amigos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Con tres manoplas de kaiser a Fang y un arma decente como una lanza de Kain de las fuertes en nivel estrella y con el enemigo debidamente aturdido y obstruído como te han dicho, das leches por encima de 300.000 todas las que quieras.

La expansión de daño quiere decir que puedes quitar más de 99.999, pero no necesariamente tienen que ser golpes tremendos, depende de las armas, del equipo y de la vulnerabilidad y vitalidad del enemigo (si tiene 100k de vitalidad no le vas a quitar 200k XD)

Y sí, intenta usar este hilo oficial

salu2
 
Última edición:
Superior