Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pero que digan que es porque "nos lo prometieron los fans" es de risa xDD
Con la buena pinta que tiene y me voy a quedar sin tocarlo por las cuotas :/
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
El proximo FF que me compre sera el IX, para jugarlo en PS Vita, que solo me lo pase una vez.

Esos si que eran FFs....
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
joder que guapo,este juego con cascos tiene que ser flipante con todo los sonidos guapos que rodean

PD:en la comunidad de facebook,le pregunte sobre la cuotas y tal,y me dijeron fue esto..

Creio que ele perguntou o preço das assinaturas. Haverá duas, Julio Urribarri, uma de 12,90 dólares (1 personagem/servidor) e uma de 14,90 dólares (8 personagens/server).
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Este seguro que cae ,mas que nada por que si me dala mitad de diversion que ffxi (fue el primer juego de rol online que jugue en serio) no me importa pagar las cuotas ,siempre y cuando cumpla con las expectativas y este todo igualde currado que en el xi

Pd que ganas de volver a recorrer vanadiel (no se como se llamara el mundo en este jeje) con mi taru taru mago negro a lomos de mi chocobo:elefante:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Entre la consola, internet, el propio juego y las cuotas, se va a convertir en un juego para "un público especial"... y eso que no he mencionado la factura de la luz :buf:

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
La duda que tengo yo es, tema de las cuotas aun no se sabe nada no? Y la otra duda es que si yo me encuentro con otra persona online se puede matar o solo el online es para ayudarse?
 
Superior