[Finalizada] Quedada DLC Ultimate Speed matricula Super Freak

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola amigo, yo mañana compraré los 4 DLC, ahorita ando sacando trofeos multi normales, yo me uno, dos amigos mios también se pueden unir.
 

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
No pude juntar el dinero para una tarjeta ni le pregunte a nadie si me pasaba nada mas ultima speed creo que tardare en juntar a ver si se puede, despues otra partida para ver si me ayudan
Gracias salinas5908 no soy de españa soy de VIVAAAA MEXICO CABRONES jajaja cuidense.
--- [ Añadido ] -----
Y ademas eh visto problemas con los servidores de autolog me saca de las partidas y autolog ya ni existe
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola amigo, yo mañana compraré los 4 DLC, ahorita ando sacando trofeos multi normales, yo me uno, dos amigos mios también se pueden unir.
Recuerda desbloquear el coche McLaren F1 para poder hacer el trofeo
--- [ Añadido ] -----
No pude juntar el dinero para una tarjeta ni le pregunte a nadie si me pasaba nada mas ultima speed creo que tardare en juntar a ver si se puede, despues otra partida para ver si me ayudan
Gracias salinas5908 no soy de españa soy de VIVAAAA MEXICO CABRONES jajaja cuidense.
--- [ Añadido ] -----
Y ademas eh visto problemas con los servidores de autolog me saca de las partidas y autolog ya ni existe
Vaya :( de todas formas puedes servir de ayuda igualmente y cuando tengas el dlc ayudarte a ti, yo no tendré problema en hacerlo, saludos.
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Gracias a los asistentes de ayer, sobre todo a @belmont53 por ir buscando a gente ya que muchos de aquí no aparecieron.

Para el resto: os podre ayudar, pero la gente la reuniréis vosotros, ya que esta quedada la doy por finalizada, se os aviso por psn y por foro, ya lo único que quedaba ir a llamar a la puerta de vuestra casa jajajaja.
@salinas y @belmont53 si necesitáis ayuda para el resto de trofeos decírmelo y @belmont53 cuando puedas hacer el salto ahí estaré con las 2 plays :)
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Perdonad por no estar el domingo.
La semana pasada y esta las he tenido hasta arriba de exámenes con uno casi todos los días.
No he tenido tiempo de mirar el email por la notificación del foro :( ni tampoco me conecté estos días. Solo hoy que he visto la petición de @djplana y me he dado cuenta.
Lo siento mucho y me da cosa no haber estado en la quedada. Lo siento mucho, de todas formas ya tenéis el trofeo.
PD: el domingo estuve con la Ps vita por la mañana y iba a preguntar por el grupo pero ya se me pasó.

SAludos!!
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Perdonad por no estar el domingo.
La semana pasada y esta las he tenido hasta arriba de exámenes con uno casi todos los días.
No he tenido tiempo de mirar el email por la notificación del foro :( ni tampoco me conecté estos días. Solo hoy que he visto la petición de @djplana y me he dado cuenta.
Lo siento mucho y me da cosa no haber estado en la quedada. Lo siento mucho, de todas formas ya tenéis el trofeo.
PD: el domingo estuve con la Ps vita por la mañana y iba a preguntar por el grupo pero ya se me pasó.

SAludos!!
Otros en vez de pedir disculpas se dedican a insultar... esta persona tampoco se presentó a la quedada diciendo que no podía a ese horario (escusa porque no tenia los coches), ahora que ya los tiene si aparece a ese horario (que casualidad) exigiéndome que le ayude, le digo que no puedo y su respuesta es: Ok hijo de puta, gracias. Para que lo tengáis en cuenta para otras quedadas de que va este tipo: @EJORGEAR
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
No me nombres, como ya tienes el trofeo ya ni quieres ayudar, no mientas que no puedes, no quieres es otra cosa. Por otro lado, lo que dices no es cierto, yo no tenía los coches y la PS3 no es mia. Ni más con una persona como tú.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
No me nombres, como ya tienes el trofeo ya ni quieres ayudar, no mientas que no puedes, no quieres es otra cosa. Por otro lado, lo que dices no es cierto, yo no tenía los coches y la PS3 no es mia. Ni más con una persona como tú.
No quiero ayudarte a ti x tus exigencias y tus escusas y tus insultos dicen mucho de ti, suerte campeón
 

DiegoTeevin

DiegoTeevin
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Lima, Perú
Hola, necesito ayuda con esta placa super freak , ya somos 5, si alguien más se apunta, bienvenido sea, mi ID es DiegoTeevin.
 
Última edición:

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola, necesito ayuda con esta placa super freak , ya somos 5, si alguien más se apunta, bienvenido sea, mi ID es DiegoTeevin.
hola a mi tb me interesan los trofeos de los dlcs , me quedan pocos
si necesitais gente contad conmigo.saludos id. cristobalin82
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola a mi tb me interesan los trofeos de los dlcs , me quedan pocos
si necesitais gente contad conmigo.saludos id. cristobalin82
Esta quedada es de hace 10 meses, es mejor que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada.

De todas formas por lo que veo la quedada esta acabada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior