Firma de amor

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Bueno... esta firma la e hecho especialmente para mi novia :$ para demostrarla todo lo que la amo :amor: ... Para que sepa que aunque no este a mi lado siempre pienso en ella...
Me a parecido bastante bueno el resultado y me gustaria compartirla con ustedes para que opinen sobre ella! :)
Recuerden acepto cualquier tipo de critica pero tampoco os paseis mucho con esta que es un regalo :$
Bueno un saludo a todos y gracias a todos los que comenten y vean la firma a si que opinen sobre ella ^^

Saludos.


 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Esta muy muy bien, como te lo has currado. Yo no cambiaria nada, me parece que asi esta perfecta (de todos modos yo no soy experta en temas asi, es una simple opinion). Haber cuando tienen alun detalle asi conmigo xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Me gusta , como aniki creo que esta algo oscura , siendo el tema amoroso mas color no viene mal.
Y +1000 para ti por no ser en el dichoso San Valentin.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
La intente meter mas iluminacion pero no me gustaba el resultado... :S no se por que... la verdad, era como si no quedara bien nose... jejejje xD
@LuCKaXX_ no entiendo tu comentario... xD
@Datrebil "Y +1000 para ti por no ser en el dichoso San Valentin." jejej pero que pasa por eso? Yo creo que es mejor detalle hacerlo en un día normal a hacerlo en un día especial (hombre en un día especial tambien jejej)
@kaser tranquila que alguien lo tendrá ;)

Gracias por vuestras opiniones y comentarios ^^
Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ohhh que bonita, está muy bien :amor:

Seguro que le encanta.
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
Me encanta, fusión perfecta, tono perfecto (Para mi la oscuridad de la firma le queda muy bien con la rosa), font fusionada, es perfecta.
Espero que le guste a tu novia.
9.7/10
 
Superior