Firma de la novia del joker

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Pues eh empezado a usar un poco mas los c4d ya que casi no los utilizaba y pues me salio esta firma de practica, haber que les parece

 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Esta bonito, solo que siento q está un poco saturado de rojos, porque cuesta distiguir los contornos de la imagen, pero por lo demas esta muy bien, saludos

P.D. No pretendo ofender con mi comentario solo tratar de dar mi punto de vista ya que estudié un poco de diseño gráfico y como este foro es para ayudarnos, pero si no tomas en cuenta mi opinion no hay problema compañero :p
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Dead666Soul dijo:
Esta bonito, solo que siento q está un poco saturado de rojos, porque cuesta distiguir los contornos de la imagen, pero por lo demas esta muy bien, saludos

P.D. No pretendo ofender con mi comentario solo tratar de dar mi punto de vista ya que estudié un poco de diseño gráfico y como este foro es para ayudarnos, pero si no tomas en cuenta mi opinion no hay problema compañero :p
para nada me ofendi, que para eso la muestro, para recivir opiniones de los que saben mas y lo tomare en cuenta. muchas grancias enserio
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La firma esta bien, lo que pasa que tiene mucho colorido...igual si le pones solamente dos tonos de colores quedaria mejor.. no se...yo te doy mi opinion...yo pondria entre un negro y un rojo...pero OJO! te estoy dando mi opinion...XXXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Todo demasiado saturado y has quemado demasiado la imagen. La font podrías editarla... no está demasiado trabajada.

La idea ha estado muy bien. Buen trabajo ;)

Saludos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Para un personaje asi no pega nada la paletilla de colores que has usado, es un "joker" deberias haber usado dos colores, y no muy coloridos, quitarle tono a la imágen, dandole asi un toque elegante pero a la vez trabajado. Saludos!
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues muchas gracias a todos, considerare todo lo que me dijeron para ir mejorando poco a poco
--- [ Añadido ] -----
pues muchas gracias a todos, considerare todo lo que me dijeron para ir mejorando poco a poco
 
Última edición:
Superior