Firma de mi Perra // by Rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Aunque se que la firma es ilegal me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la firma..... como mejorarla y demas :( :'(


 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
porque pasa de os 150 px de altura...

la firma esta muy bien, aunque la perra no s eve muchoXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ok intentare mejorar la firma, y la perra esuq eesta media cabeza cortada por la foto. que no sale la cabeza entera. y eso que es lo unico que sale....
de toas forma..... no me apetece mirar muchos tutos aora :(
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Esta guapa la firma,aunque algo de razón tienen que la perra no se vea todo lo que sale en la foto pero asi todo esta de PM.Animo ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
gracias a los dos por los animos.... y synk.... como lo la resucites....... no puedes acer na XDXD

esque ahora no se como hacer para quitar mas cosas de la firma ya que se me juntan todas las capas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
gracias a los dos por los animos.... y synk.... como lo la resucites....... no puedes acer na XDXD

esque ahora no se como hacer para quitar mas cosas de la firma ya que se me juntan todas las capas
Edición > Paso atrás XD

Si has juntado todas las capas a 1, no sé si se podrá hacer algo.. no se me ocurre nada.

De fondo podrías usar colores, como el gris y el blanco (que son los colores de la perra)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Edición > Paso atrás XD

Si has juntado todas las capas a 1, no sé si se podrá hacer algo.. no se me ocurre nada.

De fondo podrías usar colores, como el gris y el blanco (que son los colores de la perra)
aver no me entiendes... la imagen está guardada como que ya no puedo hacer "la marcha atras" lo unico seria repetir la firma como que tendria que repetir la firma, ademas de que los colores gris blanco quedan muy siniestros, ya lo probe.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vaya perraco, con eso estaras seguro en casa. Parece un caballo....

Saludos...
la llamabamos "NALONA" porque era mu grande y cariñosa, y mas bien parecia un OSO XDXD

y bueno muy seguros no es que estubiesemos..... menos mal que vivo en un barrio tranquilo, y militar XD (porque la pobre ya tenia ARTRITIS,ARTROSIS, Y "TIROIDES"(por eso estaba tan gorda.

pero tengo otra perra que me dieron el año pasao que esa si que defiende.....y aora se queda como una estatua como 3 HORAS!!!! sentada mirando donde ella siempre estaba y si oye algun ruido va corriendo ladrando


Que cosa mas bonita de animal.

Siento que ya no este contigo.

Pero piensa que habra sido muy feliz junto a ti, y que ella estaria orgullosa de que la recordaras asi.

Animo, no estes triste, hazlo por ella, no la gustaria.
jaja me acuerdo cuando alomejor me ponia a llorar por algo de pequeño y venia corriendo y empezaba a chuparme, de toas formas es lo mas normal que este triste

bueno la firma no esta mal ,quizas devas mejorar un poco el fondo ,ponle algun filtro o algun C4d ,pero la firma esta bien


saludos!
ok pero no se que C4D podria ponerle....... y que filtro le podria poner????????




GRACIAS A TODOS
 
Superior