firma zombie, que os parece?

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
He hecho una firma con el tema de los zombies del cod, que menos que dedicar una firma al mejor modo de juego de la historia de la play :palmas::palmas::palmas: xD



PD: decirme que os parece, ya se que no es gran cosa pero no he encontrado fotos mejores, si dejais alguna foto interesante a lo mejor me animo a hacer otra jeje, saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi me gusta que quiieres que te diga XD. Hombre no es que sea gran cosa tampoco, pero para echarle un vistazo y conversar un rato sobre ella mola! Gracias colega ^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No nos engañemos, toda esta gente que dice: "A mi me gusta", "No está tan mal", por favor si a eso no se le puede llamar ni firma. A cogido una imagen y le a puesto letras, nada mas. (siento decirlo de esta forma pero es la mas rápida)

Esto va en Diseño Gráfico, pide a un Moderador que te lo mueva.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno firma...XD como te han dicho es una imagen que has cojido y le has puesto el texto y nada mas que con el paint tambien es facil:coolface:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Una imagen con una font cualquiera , no hay mas.
Siento decirlo asi pero es lo que pienso , para mi no es una firma logicamente por las dimensiones , pero tampoco veo mas haya de una simple imagen , porque no tiene efecto ninguno.
 
Superior