firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
¿cómo puedo poner mi id portatil en mi firma? le he dado a mi panel, editar firma y he introducido la html de mi id portatil, me aparece un mensaje de error que dice "archivo invalidado".
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
¿De qué página es el ID? A ver si estás poniendo otro código que no sea el html, que muchas páginas ofrecen varios... Si es el caso prueba con el otro código que te dé.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Para saber el codigo lo mejor es clicar con el boton derecho sobre la imagen y darle a "copiar ruta de la imagen" luego eso lo pegas en lo de ponerte la firma y lo pones entre esto:

 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
nada, me he hecho uno en gamecard, la página q tú utilizas, he copiado los dos códigos pero no hay manera, q fastidio
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@afar34 dijo:
nada, me he hecho uno en gamecard, la página q tú utilizas, he copiado los dos códigos pero no hay manera, q fastidio
Entonces será la limitación del foro. Se que hay una en la que hasta X post no puedes editar la firma; pero no se cuantos eran exactamente.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Necesitas 50 mensajes y 3 días registrado en el foro, luego vas a Enlaces-> Editar firma y pones tu firma dentro de los " [IMG]".
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
Antes la opción de firma no me salía, y ya la tengo, por eso la duda, pero llegaré a 50 antes de volver a intentarlo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Debes tener al menos 50 mensajes.

P.D.: Esto va en Charla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues he avisado para quien mueva este post en Charla que seguramente sea Herensuge, nos resuelva la duda.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Al ser usuario de color blanco debería dejar ponerte la firma, pero creo que puede ser que la invalide el sistema del foro porque pese mas de 100kb. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior