Florentino no es la solución

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo están poniendo ya como el vencedor de las elecciones, lo tratan ya como al presidente, y me da un poco de pena de verdad, un poco bastante.

Para empezar porque Floren cogió a un equipo campeón de Europa dos años pares seguidos (que no lo olvide nadie), le sumó una megaestrella (Figo) y una megaestrella más cada año.
¿Qué pasó cuando la base de ese Real Madrid empezó a ir mal? Que floren siguió con su política y acabasteis 3 AÑOS EN BLANCO.
Yo no se que piensa la gente, de verdad. Lo que piden los aficionados es del todo imposible, no se pueden traer a 3 megacracks de golpe, joer, ESTAMOS EN CRISIS.

Yo no se, la verdad... para mí sería un error que el corrupto gafotas volviera (digo corrupto porque hay 4 megatorres en Madrid que lo atestiguan). Si fuese del Madrid y socio votaría al hombre este de 39 años, parece que tiene las cosas más claras...

Pero allá ellos, Floren volverá y os lo comeréis con papas.

P.D.: Es solo una opinión, nada más.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Sí,Florentino cogió un equipo campeón,es verdad.

Pero de no ser por él,no se hubiese conseguido todo lo que se consiguió en los años posteriores,y lo mas importante,yo no hubiese disfrutado durante 4 años como lo hice viendo a Zidane,Figo y demás.

Puso al club en lo deportivo y económico en en la cima y nunca lo dejó caer.

Lo de las 4 torres...........si cualquier otro presidente hubisese vendido esos terrenos,cosa que era necesaria para acabar con la deuda,Florentino hubiese sacado tajada igualmente,porque Don Florentino Pérez es dueño de la empresa constructora mas importante de España y seguramente de Europa.

Y no,no siguió haciendo lo mismo,los Gravesen,Woodgate,Samuel,Baptista,Sachi,Luxemburgo,Lopez caro,Benito Floro........así lo demuestran.

Florentino perdió el rumbo,pero cuando sabía hacia donde ir,llevo el club de la forma mas brillante que recuerdo en un presidente,cosa que fué reconocida y elogida por todos.

Ahora algunos se empeñan en recordar lo malo,pero una persona como Florentino Pérez habiendo aprendido de sus errores.........no imagino nadie mejor para el Madrid.

Florentino fué con permiso de Santiago Bernabéu el mejor presidente de la historia de este club,mal en la última etapa,pero brillante en sus comienzos.

Por mi,que vuelva Florentino por favor.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Florentino es la mejor solucion que ahy, visto lo que se puede presentar, no hay nadie mas capacitado que el para sacar esto adelante, eso si, que haya aprendido de sus errores
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Florentino a aprendido de sus errores y esta vez va a hacer una excelenta planificacion.Se habla de Valdano-Zidane¿conoceis a alguien que sepa mas de futbol que estos 2?Esperemos que salga todo bien y llegue la estabilidad al MADRID
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo creo que sí que es la solución. Florentino sabe perfectamente como retomar el rumbo del Real Madrid. Los aficionados blancos han vuelto a llenarse de ilusión tras ver los nombres de Cristiano, Villa, Iniesta, Kaká, y un largo etc. Florentino tiene dinero, pero no tanto. Hay fichajes imposibles (como Iniesta) y otros más asequibles, como pueden ser Xabi Alonso o Villa. Para empezar Florentino debería hacer limpieza en la directiva y en la plantilla. Jugadores como Drenthe, Salgado, M. Diarrá o Metzelder no pintan nada en el equipo. Después está el intocable Raúl y un Gago que tiene escaso juego de creación en el centro el campo. Florentino debe reforzar la plantilla en los puestos donde el equipo cojea. Y el Madrid lo que necesita es un centrocampista que sepa repartir el juego, tipo Xavi o Cesc. Después está el tema de la cantera, algo que el club blanco parece haber olvidado. La cantera es muy importante y en el Madrid parece que no importa nada.

Resumiendo. Florentino primero debe poner todo en orden y después hacer los fichajes necesarios. Si consigue hacer eso, el Madrid habrá vuelto a recuperar su prestigio perdido en Europa.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me parece que estais cegados con Florentino y lo teneis un poco endiosado; yo creo que no ha hecho tanto por el Madrid más allá de pagar cifras desorbitadas por megacracks y reventar y enloquecer el mercado futbolístico... Pero vosotros sabreis lo que creeis que es mejor para vuestro club. En el fondo, pienso que de una cosa o de otra, siempre tendrá mucho que ver la suerte en los futuros años.

Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
temblad temblad XDXD que floren esta cerca ....
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Lo que no acabo de entender es que os ilusione la vuelta de un tío al que la propia afición echó del Bernabeu, con sus pañoladas y pitos...
Florentino solo fue grande mientras pudo fichar a golpe de talonario a todo lo que quiso, una vez llegó Abramovich, los americanos del Liverpool y Glazer al Manchester, se acabó el poder de Floren, y la situación a día de hoy ha ido a peor, no dejan de llegar jeques a todos los equipos de la Premier con dinero para fichar a quien les de la gana, y contra eso solo se puede competir con un equipo que ilusione a los grandes jugadores a venir, y eso hoy el Madrid no lo tiene.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo creo que Florentino tiene la espinita clavada de cómo dejó el club cuando se fue, y por eso, puede volver como presidente.
Hay "ilusión" por esos jugadores que se nombran y que es el único capaz de traer los jugadores que dice, pero aún no se ha presentado oficialmente ni ha dado nombres de posibles fichajes.

JANFREY, en cuanto a eso de "corrupto", no lo veo corrupción, ya que se buscó una solución a la deuda que tenía el Madrid.

Parece que algunos culés tengan miedo a que venga Florentino. Tranquilos, que Messi o Iniesta no os los va a quitar.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Por qué será que a ningún barcelonista os gustaría que volviese Florentino?

Es un:Da buena señal.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
uy si, ya ves tú... a mi Florentino ni fú ni fa.Solo me preocupo de mi equipo :trofeo:
Si,todos los del Barcelona "solo" os preocupais de vuestro equipo,por eso entrais aqui a Hablar del MADRID.Con FLOREN tiemblan todos los clubes y os recuerdo que cuando gano las elecciones puso dinero de su bolsillo para fichar.Saludos:eek::eek::eek::eek:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno pero entre las posibilidades ami es la que mejor me parece para el real madrid...
 
Superior