Florentino Perez ¿bueno o malo?

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
En serio ¿qué opináis??
El tío dijo que había aprendido de sus errores y que no cometería los mismos fallos de hacer un equipo de estrellitas.... Bueno ahí están los resultados.
Quería crear un equipo con un entrenador que los dirigiese, y aun yendo lideres quiere echar a Pellegrini....
Lo que más rabia me da es que la prensa siempre le defiende, haga o lque haga. Y cuando dijo que volvería parecía el mesías, leías el Marca y parecía que Florentino treyera la paz en el mundo o acabase de descubrir la vacuna del sida.
En serio... ¿creéis que Florentino es un buen presidente?
Yo creo que NO
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Perdona, Florentino simplemente hizo lo que se le pedia como presidente, en todo caso la culpa sera de Jorge Valdano, Pardeza y Butragueño que son los que confeccionaron el equipo, a el le pedian jugadores y el los trajo asique de culpable nada, hay que pedir cuentas a quien hay que pedirselas
--- [ Añadido ] -----
en todo caso pecó de darle toda la confianza a esta gente
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Perdona, Florentino simplemente hizo lo que se le pedia como presidente, en todo caso la culpa sera de Jorge Valdano, Pardeza y Butragueño que son los que confeccionaron el equipo, a el le pedian jugadores y el los trajo asique de culpable nada, hay que pedir cuentas a quien hay que pedirselas
--- [ Añadido ] -----
en todo caso pecó de darle toda la confianza a esta gente
Y realmente crees que Butragueño le pidió que se gastara mas de 90 Mill en Cristiano? Eso o lo hace uno mismo o no se le pasa a nadie por la cabeza el pedirlo
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
El señor Calderon ya tenia un precontrato con Cristiano y sino hubiese venido este año el Madrid tendria que haber pagado 30 millones al Manchester por incumplimineto de contrato y encime sin venir Cristiano por lo tanto florentino lo compro por 60 y si ya se que fueron 94 pero lo que quiero decir es que el no tiene la culpa de que jueguen bien o mal
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
te ha dicho a ti lo de echar a pellegrini??? tio creo que se te ven los colores y si no es asi eres un poquito antimadridista.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
El señor Calderon ya tenia un precontrato con Cristiano y sino hubiese venido este año el Madrid tendria que haber pagado 30 millones al Manchester por incumplimineto de contrato y encime sin venir Cristiano por lo tanto florentino lo compro por 60 y si ya se que fueron 94 pero lo que quiero decir es que el no tiene la culpa de que jueguen bien o mal
Ahora Cristiano ha costado 60 Millones? Por favor, tu te crees lo del contrato? I si fuese verdad, los 90 millones son 90, no 60.

ami me da igual.. no es mi presidente..
Pues no postees...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Por favor, lo que tiene que ver uno...

Como dice Alcaztur (raro nombre donde los haya, aunque no deberiaa hablar XD) el ahce lo que se le pide, si le piden a CR9, trae a CR9, si le piden a Kaka', trae a Kaka', si le piden a Benzema, trae a Benzema, y un largo etc.

Asi, que la culpa no es del
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que si, las cosas que hace el no las hace nadie.. el que era malo el Ramon Calderon...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
¿Quiere echar a Pellegrini? Eso lo sabes tu porque te lo ha dicho tu amigo Lama o que? Para mi hace todo lo que puede por hacer del Madrid lo que fue en un dia, la culpa es de los jugadores que son unos matados que no juegan como deben jugar.

Aun asi, ¡ HALA MADRID !
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Eh, no os metáis con Lama, que lleva a su Madrid en el corazón.
(nótese la ironía)

Floro Pérez es un mata equipos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Si según tu opinión Florentino es un mal presidente, Ramón Calderón no debe tener adjetivo que lo califique...
En cuánto a lo de traer jugadores buenos, pues es normal, es el Real Madrid, ningún cualquiera puede jugar ahí porque entonces se perdería la grandeza, como se ha demostrado en los últimos años, por ejemplo las eliminaciones europeas.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
pero que deciiiiiiiiSS!! por dios si hubiera estado otro año mas el tonto de Ramon calderon hubisemos perdido ya la liga por completo, pork recuerdo que el barça no pierde ni un partido... Lo unico que se le puede axacar al madrid es k perdio la xampions, cosa que nose pork fue a lo mejor es spicologico o simplemente pork no FUE SU DIA!, toy seguro que cojemos ahora al lyon y le hacemos un traje.... y yo pregunto! ¿ Se puede valorar un ekipo por solo dos partidos? ... pues yo creo que es la regularidad y la liga lo esta demostrando con creces, los numeros hablan por si solos ... sino fuera por el barça que esta es sus mejores años, este madrid seria el mejor de todo europa sin lugar a dudas...... veremos que pasa el proximo año.

PD: Pellegrini tiene que segir si o si!
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Esto es un proyecto y como tal requiere su tiempo, sino echar la vista atras y vereis que el Barça no se hizo en un año, lo que pasa es que para mal nuestros (hablo de los madridistas) el Barcelona esta que se sale y logicamente la prensa lo primero que hace es comparar, como siempre, y al reves a sido igual, las derrotas duelen mas cuando tu rival directo le va muy bien.
Este año se esta formando el proyecto (cuidao!! no digo que el año que viene ganen todo) el año que viene se podran sacar muchas mas conclusiones y sino escuchar a los profesionales (entrenadores y jugadores) todos coinciden en lo mismo...El Madrid cada vez va a mas.
En fin, que como todo esto son opiniones personales y que nadie se tome nada como algo personal ;)

Saludos!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
En serio ¿qué opináis??
El tío dijo que había aprendido de sus errores y que no cometería los mismos fallos de hacer un equipo de estrellitas.... Bueno ahí están los resultados.
Quería crear un equipo con un entrenador que los dirigiese, y aun yendo lideres quiere echar a Pellegrini....
Lo que más rabia me da es que la prensa siempre le defiende, haga o lque haga. Y cuando dijo que volvería parecía el mesías, leías el Marca y parecía que Florentino treyera la paz en el mundo o acabase de descubrir la vacuna del sida.
En serio... ¿creéis que Florentino es un buen presidente?
Yo creo que NO

1. Primer Error o dos errores en uno, cuando dijo que no haria un equipo de estrellas?? desde cuando un buen equipo no tiene estrellas??

2. Segundo error, cuando a dicho Florentino que quiere echar a Pellegrini?? como lo sabes??:ein:

3. Tercer error, el diario As nunca va a defender a Florentino ya que ellos estaban unidos con Calderón debido a que este les daba entrevistas, noticias etc... y este acambio no recibia criticas. Pasate por el Sport o Mundo deportivo y mira si critican a Florentino.

4. Amigo, o tienes muy poca idea o deberías aclararte un poco.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los números hablan por sí solos, es un proyecto a largo plazo no a corto, hay gente que aún no se entera.

Si Floren es malo, Calderón que es? Por favor...

Hablemos con propiedad, creo yo vamos.

:hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Como Presi lo hace bien, ya que ha traido a jugadores excepcionales, pero él no tiene nada que hacer si éstos juegan bien o mal en el terreno de juego, eso es cosa del cuerpo técnico y de los propios jugadores, además, es un equipo completamente nuevo, y no pueden jugar como un equipo compacto hasta que no pase cierto tiempo. Lo que va a pasar si seguimos echando a entrenadores, jugadores y trayendo a nuevos es que nunca se van a adaptar a un modo de juego y no podrán jugar del todo bien, aunque ya se ve un atisbo de lo que el Madrid podría llegar a hacer si la gente deja trabajar a Pellegrini y a los jugadores.
 
Superior