Football sigs ~

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Bueno, dejo aquí cuatro firmas que he hecho tras al fin encontrar un tutorial que me diese idea de como sacar adelante una firma de futbol, ya que se me atragantaban y he hecho cuatro en apenas día y medio y me gustan los resultados a ver que opinais y espero escuchar críticas constructivas :chocala:

Primera ~ Cristiano Ronaldo, Real Madrid


Segunda ~ Wayne Rooney, Manchester United


Tercera ~ Cesc Fabregas, Arsenal


Cuarta ~ Aiden McGeady, Celtic


De todas tengo varias versiones así que pongo directamente estas cuatro y ya está XD

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo diria mas bien , cuidado con el contraste , bajaselo un poco a las firmas ya que da la sensacion de saturacion.Tambien cuidao con la iluminacion.Buena fusion y buenos tonos salvo pro el excesivo contraste
Saludos :victoria:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Muy buenas las firmas...¿Podrías pasarme el tuto por mp?
Es que se me atragantan también las firmas de fútbol,jeje.

Un saludo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Firmas bastantes buenas pero con un contraste excesivo que hace que la firma quede muy rara. Vigila esa sobreexposicion que estropea la iluminacion de la firma
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Creo que en todas te has pasado con la iluminacion, la que mas me gusta es la de Fabregas. Suige asi.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
la que más me gusta es la de Rooney que parece como una explosión xD, pero se te han olvidado ponerle bordes y demasiada saturación ^^
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
muy buenas firmas
me encantaria que hicieras una de el Chelsea, con lampard o con terry xD o con abramovic :O
 
Superior