Forbidden Siren llena de terror la Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque muchos de ustedes lo desconoceréis, allá por el año 2008 se lanzó en la PlayStation Store el videojuego Siren: Blood Curse, un título de terror como los que todos los amantes del género echan en falta hoy en día, y que cautivó a sus compradores a pesar de usar un sistema de descargas por capítulos, algo no muy extendido por aquél entonces. Aunque más tarde acabó llegando a las tiendas en formato físico.

Hoy, más de 4 años después, se nos anuncia la llegada a la Store Americana de Forbidden Siren, la primera entrega de la franquicia que desembarcó en PlayStation 2 entre los años 2003 y 2004. Pero por desgracia para todos aquellos los que pensaban en Trofeos o gráficos en HD, su lanzamiento se realizará en formato de Clásico de PS2.


Forbidden Siren nos lleva a un pequeño pueblo situado en la montaña Japonesa de Hanuda, dónde 10 supervivientes de una catástrofe provocada por un ritual religioso tendrán que enfrentarse a los Shibitos, lo que popularmente llamaríamos zombies.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me había descargado hace años la demo del Siren: Blood Curse y estaba bastante bien... Una pena que el Forbidden lo saquen en formato PS2...

A ver si dejan de aprovecharse de los usuarios y dejan de sacar juegos de hace más de 6 años sin ninguna modificación por 8/10€...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Este es un juegazo, encontre todos los archivos y complete el juego al 100% y fue muy difícil pero muy gratificante xD
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Yo aun tengo el siren bloos curse juju... que cague da el maldito juegazo.... si este saliese en fisico lo pillaria, porque no tube ps2 y me gustaria jugarlo
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Es una buenísima noticia teniendo en cuenta la sequia de sirvival horror que vivimos en esta generación. Ojala y también saquen los Fatal Frame, que nunca jugue y se veían muy buenos.
--- [ Añadido ] -----
Yo me había descargado hace años la demo del Siren: Blood Curse y estaba bastante bien... Una pena que el Forbidden lo saquen en formato PS2...

A ver si dejan de aprovecharse de los usuarios y dejan de sacar juegos de hace más de 6 años sin ninguna modificación por 8/10€...
Estoy de acuerdo contigo que algunos juegos viejos los dan caros, pero también cada quien compra lo que quiere, por ejemplo GTA San Andreas, juegazo, pero 14.99 dólares, es un robo, así que simplemente no lo compro, este nunca lo jugué y es probable que lo compré.
 
Última edición:
K

Kesar

¡Qué recuerdos con mi PS2! Conozco a un coleguilla que estará atento a este gran juego, je, je...
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo estoy con Mageller, quiero un Project Zero Trilogy HD ya (y de paso que metan también el 4 que salió sólo para la Wii).

De todos modos, espero que este Siren llegue a la europea también, que a lo mejor me lo pienso.
 
P

PCNS82

A mi también me interesa ya que no hay tantos survival horror como a mi me gustaria, se sabe el precio y la fecha de salida en Europa??
 
Superior