Periferico Forma de jugar al MOVE

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola a todos!! espero que alguien que se haya comprado el move vea esto y me pueda dar su opinion.

Cuando jugais al move lo haceis siempre de pie?? o la mayoria de las veces sentado?? supongo que dependera dle juego pero por lo general que me decis?

y de jugarlo de pie sabriais decirme si se levantan a menudo los brazos por encima de la cabeza o se salta frecuentemente??

todo esto lo pregunto porque juego a la play en una habitacion abuhardillada y entonces de espacio esta justito pero hasta ahora para estar sentado no era problema pero es que me estoy pensando si comprarme el move y quisiera saber si es un gran problema..

muchas gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Pues depende de juego, a juegos deportivos necesitas jugar de pie ( por ejemplo el de pinpon si no estas de pie no daras una) para juegos normales como Residen Evil 5, socom, eyepet,infamous... lo normal es jugarlo sentado

_Saludos_
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
y al pinpon por ejemplo no se levantaran demasiado los brazos no? lo digo por la altura del techo...

gracias por contestar
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Supongo que la forma de jugar depende del juego, por ejemplo como dices tu para el pinpon seria (Para mi) sentado moviendo los brazos, pienso que es algo al estilo wii.

PD: Me suscribo al hilo para ver opniones y respuestas.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
@Bioshock36 dijo:
Supongo que la forma de jugar depende del juego, por ejemplo como dices tu para el pinpon seria (Para mi) sentado moviendo los brazos, pienso que es algo al estilo wii.

PD: Me suscribo al hilo para ver opniones y respuestas.

El pinpon de sports champion, es imposible jugarlo sentado. Como mucho en nivel fácil, pero creo que ni así.
En el racket sports igual si que podría jugar sentado, es mas estilo wisports


No hace falta levantar mucho los brazos, el único el de voley playa. Con que quepas tu de pie y sobren unos 20 cm de tu cabeza al techo, creo que puedes jugar de sobra.

_Saludos_
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo que te comentan. Yo al sports champions juego de pie. Y al de ping pong por ejemplo, juego como si jugase a ping pong de verdad. Me hecho hacia delante si me tiran la bola liftada, hacia atrás si viene en largo para pegarle un viaje fuerte, y hay que moverse de lado a lado (en nivel medio y dificil). Al de tiro con arco, por ejemplo, puedes jugar sentado, o al de petanca, aunque es mejor estar de pie.
El resto de juegos pues según. El kung fu rider (que ayer probé la demo y me gustó mas de lo que esperaba, es muy gracioso) se puede jugar sentado sin problemas, así como al resident evil (yo juego sentado y ningún problema). Al tiger woods, por ejemplo, o te pones de pie y haces el swing como dios manda, o te comes los mocos.
Va en función del juego, como ves los de deportes que están currados (el raquet sports no lo cuento, es muy basura) hay que estar de pie. Y a los tradicionales, tipo shooters y de disparo sobre raíles (como the shoot, o los time crisis que saldrán) se puede jugar sentado y hasta tumbado.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
muchas gracias a todos, luego otra cosilla... la esfera es blanda no? es que me estoy poniendo en el caso de que se escape algun remate y pegue en el techo xD

muchas gracias otra vez!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@KoKyllo dijo:
muchas gracias a todos, luego otra cosilla... la esfera es blanda no? es que me estoy poniendo en el caso de que se escape algun remate y pegue en el techo xD

muchas gracias otra vez!!
La esfera es como de goma (tampoco me he puesto a chafarla ni nada de eso no sea que se rompa) pero aún así yo veo imprescindible usar la correa ajustable que viene con el mando. A mi aún no se me ha escapado, pero todo llega. Con la correa puesta, a pegar zambombazos al ping pong. Porque demonios no le habrán puesto online al sports champions? O tiene online y yo aún no me he enterado?
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
@chimpokomon dijo:
@KoKyllo dijo:

La esfera es como de goma (tampoco me he puesto a chafarla ni nada de eso no sea que se rompa) pero aún así yo veo imprescindible usar la correa ajustable que viene con el mando. A mi aún no se me ha escapado, pero todo llega. Con la correa puesta, a pegar zambombazos al ping pong. Porque demonios no le habrán puesto online al sports champions? O tiene online y yo aún no me he enterado?
Solo tiene online para comparar puntuaciones con el resto de jugadores y amigos de tu lista del PSN, la verdad es que hubiese sido un puntazo, pero quizas no lo han querido poner para que no los critiquen por un posible lag.

Sobre el tema del hilo de jugar sntado o de pie, en mi caso del Sports Champions que lo tengo, en el ping pong en la copa de bronce podrás jugar sentado por que es muy facil, pero apartir de la copa de plata olvidate, tienes que estar de pie moverte de lado a lado y atras y alante.

Lucha de gladiadores mas de lo mismo, llega un momento de juego, que sentado te follan vivo y de vez en cuando tienes que alzar los brazos. El resto de minijuegos exceptuando el volley se pueden jugar sentados sin problemas.

Y la bola suerte que es de goma y la correa, por que... quien no tiene un hermano/a que no cuida tanto las cosas y ya le ha pegado un viaje al armario:rototepega:

Un saludo.
 
Superior