Forocoches ataca a demonhades.org

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
Para qué está el google colegas xD

Mensaje en la página de demonhades:

Mensaje de la administración de DEMONHADES.ORG

Hemos sido atacados por un LAMMER aprobechando algun bug en el blog que usábamos para colarse en el modo administración del blog.
Usábamos un pluging para que automáticamente hiciera una copia de la base de datos en el ftp del hosting.
Ha cogido una copia de la base de datos y la ha publicado en internet, poniendo a la vista las contraseñas de todos los usuarios de la web.
Esto no es un acto hype, si no un acto de alguien que no tiene responsabilidad de lo que puede conllevar el tema.
La administración no va a denunciar a la guardia civil ya que no tenemos nada importante, pero cada usuario es libre de hacer lo que crea conveniente.
Si sois consecuentes, esto es un rincón donde publicamos LA REALIDAD DE TODO, y como las verdades duelen a quien van dirigidas, pues toman actos, algunas veces muy infantiles (como es este caso), lloran y patalean... ea ea ea
Si así te sientes realizado, sinceramente que pena de vida que tienes.
Estaremos unos días en mantenimientos para solucionar este problema que nos han causado...
Pedimos disculpas (agenas ya que no es cosa nuestra y el que lo hizo se esconde detrás de un teclado) pero mientras podreis seguir disfrutando, como siempre, del foro y el chat.
Saludos.

Redirigiendo al foro...



Yo no tengo ni puta idea de que va esto, pero vamos...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vale pero esa web de que es??

Edito: si fuera usuario de esa web estaria muy enfadado tambien con los directores de la web porque su obligacion es denunciarlo para proteger la intimidad de los usuarios y no lo van a hacer para evitarse trabajo.......
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
mmmm yo estoy viendo por aqui,y no hay nada XD Hay troleo al vice de coca-cola,a un foro gay...pero no veo nada de la web esa...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
correcion un tio de foro coches ha atacado a la otra web, no creoq ue la propia web haya hehco un evento oficial para ello, como lo de los tios de todo xbox360 no fue la web, sino cuatro aburridos sin vida social
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Nunca habrá nada mas mítico que la trolleada de forocoches al foro de Salvame de Telecinco.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
ya no intenteis pasaros por dh , han echo otro ataque esta noche y no ha quedado nada asi que han borrado la pagina................ espero que hubieran echo una copia
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que lo que hagan en otros foros es problema de sus usuarios.

Mejor cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior