Frank Gibeau: "Mirror's Edge 2 está en la lista"

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
La secuela podría ser distinta a su primera parte.

Mirror's Edge fue un concepto arriesgado y diferente dentro un género, la primera persona, que comenzaba ya a saturarse. Los saltos parkour ne primera persona de la runner Faith hace mucho que demandan un regreso por parte de los usuarios.

Algo sobre lo que EA afirma que "está en la lista" de proyectos pendientes, ya que aún estudian cómo traer al personaje de vuelta: "No tenemos nada que anunciar. Nos encanta Faith. Nos encanta la IP", reseña Frank Gibeau, directivo de la compañía.

"¿Realmente se trata de cómo y cuándo la traemos de vuelta? Está en la lista. Se trata solamente de ver qué equipos [de desarrollo] están disponibles, quién tiene la idea de calidad apropiada, y quién comprende el concepto", añade Gibeau, por lo que el retorno de Faith podría traer cambios en su estilo visual o jugable.




Esperemos que no hagan muchos cambios porque lo cierto es que Mirror's Edge fue un juegazo.
¿Cómo creéis que pueden introducirse nuevos cambios?

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/frank-gibeau-mirrors-edge-2-esta-en-la-lista/1791670
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo me lo compraría seguramente. Probé el primero hace poco y me gustó bastante asique considero esta noticia como muy buena!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
en vez de hacer una secuela de mirror's edge se dedican a explotar battlefield , crysis y medal of honor :facepalm:
 
Superior