Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Entonces... ¿no tenemos todos el mismo dinero exactamente? a menor valor de equipo más presupuesto, ¿no?
Eso es, en ese sentido mucho más justo que comunio en donde todos empiezan con el mismo dinero pero unos tienen más valor de equipo que otros con lo que ya se empezaban con desigualdades.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues mucha suerte a todos en esta nueva temporada! A intentar fichar y vender lo mejor posible. Que gane el mejor! :)

Saludetes :hola:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,156
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Vaya cagada que he hecho, esta jornada cero... No caí en el presupuesto negativo cuando me di cuenta y me acordé ya empezó la jornada. Ya no me vuelve a pasar :oops: :douh:...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@oscarcp, buenas compañero, tengo una duda con esta jornada, sobre el partido aplazado, es necesario que los ponga en la alineación?
Un saludo y gracias
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@oscarcp, buenas compañero, tengo una duda con esta jornada, sobre el partido aplazado, es necesario que los ponga en la alineación?
Un saludo y gracias
Según recuerdo del año pasado si quieres alinear para el partido aplazado sí, tienes que incluirlos en la alineación o en los reservas, y cuando se juegue el partido en febrero se hace el recuento de la jornada. O corregidme si me equivoco.
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@oscarcp, buenas compañero, tengo una duda con esta jornada, sobre el partido aplazado, es necesario que los ponga en la alineación?
Un saludo y gracias
Si se tiene jugadores del Leganés o Madrid se puede no alinearlos y la jornada se terminará éste finde o se pueden poner y cuando se juegue el partido (me ha parecido leer que será a mediados de febrero) se sumarán los puntos de esos jugadores. Si se tiene más jugadores de Leganés o Madrid se pueden cambiar por otros que tengas de esos mismos equipos antes de que se juegue el partido que habilitarán la alineación para poder cambiarlos, por si se da que al final el jugador que se tuviese alineado no jugase cambiarlo por otro que se tenga del Leganés o Madrid.

Lo he mirado y venía predeterminado la opción bloquear la alineación para no poder cambiar ningún jugador, lo cambio para que si se puedan cambiar que el año pasado estaba así.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Entonces, ¿al finalizar el partido de esta noche se reparte dinero o se reparte tras el partido aplazado? ¿o eso depende de si hay jugadores de Madrid o Leganés alineados? es que recuerdo que el año pasado yo sí alineé y no recibí el dinero de dicha jornada hasta febrero y quería saber si en caso contrario sí se reparte.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Entonces, ¿al finalizar el partido de esta noche se reparte dinero o se reparte tras el partido aplazado? ¿o eso depende de si hay jugadores de Madrid o Leganés alineados? es que recuerdo que el año pasado yo sí alineé y no recibí el dinero de dicha jornada hasta febrero y quería saber si en caso contrario sí se reparte.
Ésto es lo que pone:

En jornadas con partido aplazado, se sumarán los puntos parciales de la jornada a la clasificación y se entregarán los primas por punto. Las primas por ranking y 11 ideal, se entregarán cuando se juegue el partido aplazado y demos por finalizado la jornada al completo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No quiero ofender a nadie pero creo que si hay usuarios que tienen futmondo abandonado durante meses es porque no les apetece o motiva jugar, lo digo con todo el cariño hacia ellos pero son futbolistas desperdiciados aparte de que según nuestros principios no se permite abandonar manteniendo al equipo.

Un saludo y felices fiestas!! :hola:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad que no me estoy fijando en eso mismo pero es cierto que en las normas pone que si se está inactivo durante 2 jornadas consecutivas y sin conectarse deberá ser expulsado para no tener jugadores parados y que puedan ser utilizados por otros usuarios. No me mola tener que expulsar pero son las normas y otros años así ha sido, de todas formas daré unos días y me pondré en contacto con esas personas, por lo menos que no les pille por sorpresa.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
la verdad que tenéis razón... yo soy uno de los inactivos, sinceramente al principio fue por despiste....no me acordaba y ahora ya no tengo la costumbre ademas de falta de tiempo. de hecho no he entrado en muchas semanas. soy consciente de las normas, asi que si se me expulsa sera normal. sino intentare entrar estos días e ir entrando con normalidad. pero como digo...si soy expulsado, no solo no me opondré, sino que me parecería justo y normal.

edit. hasta no saber la resolución no fichare ni haré nada.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Estoy totalmente de acuerdo contigo @isilopez , a mi me ha pasado exactamente igual, por lo que acataré cualquier decisión que tome el adminisitrador sobre éste tema.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Si os va a motivar seguir jugando y escalar posiciones y vais entrando aunque sea para ir cambiando la alineación si hace falta no expulso a nadie pero si a partir de ahora pasan esas 2 semanas de inactividad que pone en las normas tendré que hacerlo por el bien de los que si queremos seguir jugando y mejorando los equipos si hiciese falta.

Así que dadle sin miedo [emoji6].
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la aplicación descargada en el móvil y es más accesible entrar que desde el ordenador en cualquier rato muerto del día, por si no la tenéis descargada.
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No se, pero he leído que Baltasar va a ser la revelación de la liga. De Melchor también he leído cosas buenas.
 
Superior