Futurama Temporada 6

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Buenas, ayer me entere de que los creadores de Futurama han decidido "revivir" esta serie, y que supuestamente en julio de 2010 iban a empezar a emitirla en .neox pero he buscado por internet y esta la nueva temporada, pero subtitulada. Se sabe cuando la van a empezar a poner en España? anoche me vi el primer capitulo y es buenisimo, no ha perdido la esencia Futurama, pero yo quiero verla doblada!! bueno pues lo dicho, a ver si alguien puede contestarme. THX!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ya, yo también me enteré de esto hace tiempo, pero aun sigo esperando a que salga en español.

Me leí un poco de que va el primer capítulo de la 6ª y al parecer explica lo que ocurre después del final de la 4ª película de Futurama.

PD: Mirad la 1ª película de Futurama, es brutal. Tiene la misma calidad que los mejores capítulos de la serie. Las otras 3 ya no son tan buenas, aunque la 2ª tampoco está nada mal.
 
Q

Qmer

Para mi Futurama dejó de ser Futurama cuando los capitulos entre sí tenian relación, espero que esta sexta temporada sea como las de antes, que si te pierdes 5 capitulos da igual.

PD: El mejor capítulo es el de los reyes de agua, lo que me reí con ese XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mira que me veo Padre de Familia, American Dad, Los Simpson, El Show de Cleveland, pero es que Futurama... no lo puedo ni ver :douh:
 
Q

Qmer

@G!RL dijo:
Mira que me veo Padre de Familia, American Dad, Los Simpson, El Show de Cleveland, pero es que Futurama... no lo puedo ni ver :douh:
:O Entonces nunca podras llegar a ser friki :coolface: Todo friki ha tenido que ver, como mínimo, un capitulo de American Dad, Padre de Familia, Los Simpson y FUTURAMA :coolface: XDXDXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja es que no se, no me atrae, y me he visto unos cuantos capítulos para darle una oportunidad, pero es que no me llega a gustar.. xD
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
De siempre he sido seguidor de los Simpsons, mas tarde de Futurama, y me llevé un chasco cuando la dejaron de lado. Yo también había oido sobre los nuevos capítulos pero no sabía nada sobre ellos. Siento no poder aclarar nada de lo que preguntas, pero me suscribo a ver si alguien sabe algo.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues van por el capitulo 13 de la sexta temporada, pero yo prefiero como tu en español, ya que los que la doblan son unos hachas....

meneillos !!!



1200 tracatracas



yo también quiero ser populaaaarrrr !!!!



Es tan rico que creo que voy a usar monóculo



Un gritón de dolares

 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
resulta que vi que habia un apartado de television, pero que el ultimo que habia escrito lo hizo hacia 2 o 3 semanas.... asi que lo meti en "charla" porque segun pone ahi es para hablar de cualquier cosa, y esto es cualquier cosa...
la verdad es que lo doblajes de Futurama al español se salen, al que dobla a Fry deberian hacerle un monumento macho.
 
Superior