Futuro de PS+

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes compañer@s,

El motivo de este post es debatir sobre los próximos títulos que salgan de forma "gratuita" en el servicio PS+

Con "Grid 2" y "Guacamelee!" creo que Sony ha bajado el listón en lo que se refiere a PS3. ¿Están dejando de lado tan pronto a los usuarios de esta consola para dar más importancia a la next-gen? Desde luego no hay queja del servicio en meses anteriores ya que han lanzando grandes juegos pero, ¿hasta cuando?

Sinceramente creo que este es el principio del fin de PS+ para los usuarios de PS3 :sisi: ¿Opináis igual?

Muchas gracias por vuestros comentarios

salu2!:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cada vez que hay un mes malo se dice que es el fin del Plus.

Para PS3 aún tienen muchos juegos que van a poder ir regalando, lo que pasa es que éste mes no necesitan regalar ningún juego gordo por una razón sencilla... PS4.

Yo hasta febrero no contaría con que regalen nada realmente bueno, porque ahora mismo no necesitan ponerlos y van a quemar el Plus con juegos de relleno, pero para PS3 aún se pueden ofrecer muchos juegos interesantes. Simplemente, el mes de salida de PS4 no te hace falta, el Plus ya lo vendes por otro lado.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Desde que se confirmo la noticia de que el servicio PlayStation Plus pasaría de ser obligatorio en PS4 yo ya tenia bastante claro que es lo que iba a pasar.
Antes los usuarios podíamos elegir si queríamos o no apuntarnos a PlayStation Plus de manera que Sony tenia que currarse un buen servicio y tenia que tener a los usuarios contentos.
Ahora, con la llegada de PlayStation 4 y el servicio Plus de pago, Sony nos tiene agarrados por donde todos sabemos, puede permitirse el lujo de bajar la calidad de los juegos del mes porque pase lo que pase ellos tienen las de ganar.

Este mes de Diciembre ha sido bastante flojo (en comparación con otros meses) pero bueno.... no siempre van a salir los juegos que nos contenten a todos. Yo quiero intentar pensar que este mes ha sido simplemente eso, un mal mes, y que en enero volveremos a tener buenos juegos en PS3.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Guacamele es un juego acojonante y Grid 2 más de lo mismo. A mi me apasiona la idea de poder jugar al Guacamele.
Sonic Carreritas es otro sold como una catedral.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Cuando tuve PS3 casi nunca baje los juegos gratis que daban bueno casi nunca, siempre había alguno que merecería la pena pero por norma no eran muy buenos...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
A mi lo que me mosquea es: que va a pasar cuando dejen de darle el servicio online a ps3? Seguiran pudiendo bajarse igualmente los juegos? Es más... seguiran poniendo juegos de ps3 por ejemplo en 3 o 4 añod? Porque yo por ejemplo al final no creo que pille consola next-gen....
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
A mi lo que me mosquea es: que va a pasar cuando dejen de darle el servicio online a ps3? Seguiran pudiendo bajarse igualmente los juegos? Es más... seguiran poniendo juegos de ps3 por ejemplo en 3 o 4 añod? Porque yo por ejemplo al final no creo que pille consola next-gen....
Es lo que pienso yo...que poco a poco van a dejar de dar servicio para PS3 y que por muchos títulos tripleA que queden por sacar se centrarán en Ps4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jplayer
Dentro de 3 o 4 años imagino que no, ya no darán juegos de PS3, pero vamos, que dudo mucho que se retiren los juegos por viejos, piensa que aún te puedes descargar juegos de PSOne y PS2, otra cosa es cuando se suspendan las funciones online de absolutamente todos los juegos... pero eso ya es cosa de las compañías.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
simplemente no entiendo algunas quejas..
el plus cuesta 50€ al año y si te dan 2 ó 3 juegos al año q te llamen la atencion ya sales ganando, habran otros juegos q ya los tienes o simplemente no te gusten.. pero a otros si les gustara.
no hace mucho abrieron un post diciendo q Guacamelee! era un buen juego y q todos le tenian ganas...
a mi ninguno de los dos juegos me llama la atencion.. pero los jugare de igualmanera, son dos juegos q no tengo, pero el simple hecho de jugarlos y probralos ya salgo ganando pq tal ves me gusten..

saludos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo tampoco lo veo tan mal el mes, a mí por ejemplo el único que me gusta y que me quería comprar era el Grid2, pero los otros no me van mucho. Y los meses anteriores con AC3, FC3, Hitman Absolution, etc....
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No entiendo la queja, tanto Grid 2 como Guacamelee son buenos juegos y no todo va a ser regalar aventuras de acción y shooters. Los dos tienen puntuaciones por encima de 80 en Metacritic. Yo los tengo comprados con anterioridad y los he jugado, son juegos que sin ser triple A pueden perfectamente ocupar un lugar digno en la colección de cualquier usuario.

Un saludo compañeros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo no veo que sea mal mes pero me parece que todos esperamos mucho todo los meses del plus y obviamente hay que satisfacer a todo tipo de jugadores porque de coches no es que hayan dado demasiados en comparacion con otros tipos.
 
Superior