Gafas de sol: Ray Ban o Carrera??

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
hola pues me quiero pillar unas gafas ya que esta cerca el calorcito, y keria saber cuales os molan mas las Ray ban clasic o las Carrera Champion.

Un saludo
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Claro si buenas y bonitas son pero no se que hacer haber que me dice mas gente por que ambas me molan y baratisimas a 30 euros pues...
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo prefiero las Rayban tengo las aviator y estoy pensando en comprarme las wayfarer
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
No jajaja, son autenticas solo que "se caen del camion de el corteingles" traen asta la etiketa funda y todo
jjajaja mandame un mp de donde las consigues que yo tambien soy de Madrid, aa y yo prefiero las rayban pero las carrera estan tambien muy bien ambas son buena eleccion :victoria:
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Las RayBan classic doradas loco, como las mías jaja.
Las Carrera están muy de moda pero hay algo que no me convence.

Mis RayBan me las compraron por Internet y es oro del bueno.

Más o menos son estas:


 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mhmm... pues...



MJ STYLE!
XD
puffff :douh: si la gente tuviera el estilo de michael Jackson vistiendo podriamos ir todos al infierno, vale que cantara bien y tal, pero vestia como un friki egocentrico.

Las Ray Ban suelen estar mas guapas, pero las carreras estan ahora de moda...you choose:eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
puffff :douh: si la gente tuviera el estilo de michael Jackson vistiendo podriamos ir todos al infierno, vale que cantara bien y tal, pero vestia como un friki egocentrico.

Las Ray Ban suelen estar mas guapas, pero las carreras estan ahora de moda...you choose:eek:lee:
El estilo de mj era unico

 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
puffff :douh: si la gente tuviera el estilo de michael Jackson vistiendo podriamos ir todos al infierno, vale que cantara bien y tal, pero vestia como un friki egocentrico.

Las Ray Ban suelen estar mas guapas, pero las carreras estan ahora de moda...you choose:eek:lee:
Quién sabe...siempre fué único y admirado su estilo.

Deacuerdo que sus últimos años (sobre todo 2005-2008)no estuviera del todo bien su vestimenta,derivada por depresiones,pero decir friki egocentrico a sus años mozos...es mas que discutible(sobre todo el último adjetivo)
 
Superior