gafas vision nocturna del cod modern warfare2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
wenas a todos! he escuchado por ahí que saldrán unas gafas de vision nocturna en un pack con el cod modern warfare2, alguien me sabe explicar esto? es cierto? tendran utilidad en el juego? gracias!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues unas gafas de vision nocturna (NVG) son para ver en la oscuridad


y personalmente no creo que sean iguales que las militares por obvias rasones yo creo que sera como el night shot de una camara de video.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Sirven para gastarte 200 € en fechas donde salen juegazos y las gafas no sirven para nada dentro del juego.

Solo con ver el precio ya te haces una idea de la "calidad" si se le puede llamar calidad de las gafas, yo la verdad no se quien se comprara esa edicion pero vamos, que con esos 200 € me compro el Modern Warfare 2 normal, el Raging Blast Edicion Coleccinoista y el Uncharted 2 y me sobran 10 € XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es un gasto innecesario, ya que en el juego no sirven para nada... y tampoco me imagino con el mando en la mano, el manos libres y las gafas puestas.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
la prestige saldra en españa ? porque vamos en todos lados ni puta idea. en game fui a reservarlo y me digeron que no tendra la prestige, en carrefour no pregunte... ire cuando salga igual tienen 1 por probar... alguien conoze alguna pagina online o tienda donde se pueda reservar ? gracias 1 saludo.

PD: en cualquier caso si no se consigue aqui me lo pillo desde estados unidos, mas barato, y ademas ingles no es problema para mi.


PD2: y son gafas de calidad baja, pero tienen calidad, son incluso mejores que las de una camara de 300€, unas gafas nocturnas decentillas estan alrededor de 50€ lo digo porque mi tio tiene unas que son para crios y por la noche ves sobre unos 5 metros, mas alla ves pero mas oscuro que claro. y estan deve ser del mismo tipo, pero mola el diseño y arriva pone MW2 nose para frikis como yo les mola xD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
La verdad eso es una cosa que entusiasma tenerlo, pero despues las utilizas tres veces y se quedan en el cajon para no volverlas a cojer mas. Y sabiendo lo que cuestan unas gafas de vision nocturna en condiciones estas seran como si te regalaran un movil comprando el pan.
Supongo que tendra la misma calidad que si te tapas un ojo una media hora y luego te vas a la oscuridad y lo abres (se ve de loco dentro de lo que cabe, no hacen falta tonterias)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior